Los clientes fieles siempre los menos valorados

usuario_retirado
No aplicable
Los clientes fieles siempre los menos valorados

No sé si es apreciación mía o le pasa a todo el mundo. La fidelidad con el cliente en Movistar se valora cero.

 

Estoy harto de ver a familiares y amigos estrenando móviles de la gama más alta gratis. Unos porque se cambian de compañía otros por no se que oferta, etc.

 

Yo pretendo cambiar mi iphone3 por el 4 sin que me cueste una fortuna (ya pagué el capricho) y no hay manera.

 

Por puntos tendría que estar hablando 24 horas al día y 7 días a la semana. Como soy cliente y me tienen sujeto con la permanencia pues a aguantar.

 

Pero a final de mes ¡libre! estoy esperando ofertas y si no, se acabó movistar, un montón de años como cliente, más de 100 euros al mes en factura, fijo en casa, adsl movistar en casa y cero detalles conmigo. 

 

 

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Taxdirt
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenido al club.

Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mailmar

 

 

En el foro no se hacen ofertas comerciales, tienes que contactar con el programa de puntos y consultar las ofertas vigentes y los costes Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Taxdirt
Mi vida cambió con el ADSL

Virginia,

creo que todos los que andamos por aquí sabemos de sobra que no se hacen ofertas desde el foro. El problema que nos indigna a casi todos los que llevamos muchos años con Movistar es que, da lo mismo los años que lleves que solo te van a ofrecer esas ofertas de puntos que aparecen en el programa y que sirven para todos los clientes. Da lo mismo que lleves 1, 5 o 12 años, como es mi caso.

 

Y despues, cuando te cabreas y dices "Ahí os quedáis, con vuestros puntos, vuestros moviles y vuestras ofertas" y te vas a otra compañía, te llaman para ofrecerte el oro y el moro.

 

Y de las presuntas ofertas que te hace el 1004, me rio yo de ellas, porque todavía no se a cual corresponde la que me acaban de hacer esta mañana, porque no me cuadran los precios del móvil. Por cierto, si la web de canal cliente funcionara medianamente bien, tambien sería de agradecer.

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Vaya descubrimiento has hecho. Enhorabuena por tu respuesta. Sigue así llegarás lejos en Movistar.

Y gracias por nada, como siempre.
Mensaje 5 de 5
212 Visitas