Los de Movistar son "tontos"

tever
Mi vida cambió con el ADSL
Los de Movistar son "tontos"

Persona tonta: dícese de alguien carente de lógica o de sentido común. (Tonto es un adjetivo, para los que hicieron la ESO)

 

Si seguimos la definición que nos da la RAE de "tonto", el personal que me atendió de Movistar cumple correctamente dicha definición y lo explico a continuación:

 

Primer número:      12345678-A

Segundo número:   87654321-B

 

Trabajadores de Movistar, ¿son capaces de diferenciar estos dos números?

 

Si la respuesta es afirmativa, me puede explicar alguien como llevo esperando más de 3 meses para resolver un problema tan complicado como éste.

 

Me explico:

 

  1. Mi padre falleció en Septiembre y el móvil que usa mi madre está a nombre de él.
  2. Solicitamos el cambio de titularidad.
  3. Al introducir el DNI de mi madre resulta que hay otra persona con el mismo DNI y no permite dar de alta en la base de datos. (Infomación para los de Movistar: salvo errores poco probables de la administración, cada persona solo puede tener un DNI único y en vuestro caso, es también posible que alguién metiera mal el DNI).
  4. Enviamos FAX con el DNI de mi madre y el certificado de defunción de mi padre para el trámite

Tras 3 meses NADIE ha sido capaz de darnos una solución, por lo que mantengo el título de esta entrada y por cierto, si alguien en Movistar no es "tonto" que se ponga en contacto conmigo.

Mensaje 1 de 11
714 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Ja ja ja hoy en día todos los programas de grandes empresas comprueban si existen DNI duplicados en sus bases de datos o si una persona con un DNI que tiene una linea quiere activar otra linea y si no es así miran si coinciden el resto de datos.Me parece increible que despues de 3 meses no te hayan podido solucinar tu problema, porque yo creo que es bastante fácil y si le has mandado el DNI  de tu padre y certificado de defunción y el Dni de tu madre eso lo comprueban fácil llamando a la otra persona con el mismo Dni y comprobando si está mal.

Suerte y haber si te lo solucionan rápido.

Saludos

Mensaje 2 de 11
707 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

jajajajaja muy bueno.

Todos los de Movistar no cumplen con esa definición ya que en este foro tenemos el ejemplo de que no, pero los del 1004 se escapan pocos por no decir ninguno.

 

Suerte.

Mensaje 3 de 11
691 Visitas
miguelan
FIBRA lover

tever escribió:

Persona tonta: dícese de alguien carente de lógica o de sentido común. (Tonto es un adjetivo, para los que hicieron la ESO)

 

Si seguimos la definición que nos da la RAE de "tonto", el personal que me atendió de Movistar cumple correctamente dicha definición y lo explico a continuación:

 

Primer número:      12345678-A

Segundo número:   87654321-B

 

Trabajadores de Movistar, ¿son capaces de diferenciar estos dos números?

 

Si la respuesta es afirmativa, me puede explicar alguien como llevo esperando más de 3 meses para resolver un problema tan complicado como éste.

 

Me explico:

 

  1. Mi padre falleció en Septiembre y el móvil que usa mi madre está a nombre de él.
  2. Solicitamos el cambio de titularidad.
  3. Al introducir el DNI de mi madre resulta que hay otra persona con el mismo DNI y no permite dar de alta en la base de datos. (Infomación para los de Movistar: salvo errores poco probables de la administración, cada persona solo puede tener un DNI único y en vuestro caso, es también posible que alguién metiera mal el DNI).
  4. Enviamos FAX con el DNI de mi madre y el certificado de defunción de mi padre para el trámite

Tras 3 meses NADIE ha sido capaz de darnos una solución, por lo que mantengo el título de esta entrada y por cierto, si alguien en Movistar no es "tonto" que se ponga en contacto conmigo.


Genial la definición de TONTO, y su aplicación a ciertas personas.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 11
688 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jajajajajajaja, me ha encantado con pelos y señales como lo cuentas.Fijo que alguno del 1004 dira, ah bueno es la propiedad conmutativa de los DNIs. Da igual el orden, lo importante que no coincidan numeros.

 

Por cierto la administracion se equivoca mas veces de lo que parece, yo fui durante unos meses jubilado y un amigo mio estuvo "muerto" 3 meses.

Mensaje 5 de 11
680 Visitas
tever
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, ahora lo entiendo todo, los del 1004 trabajan en la administración.

 

Si tu amigo se llamaba Lázaro sería un caso para llevar a Iker Jiménez.

 

PD: corregido lo de la administración. Guiño

Mensaje 6 de 11
673 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tever

 

Entiendo tu enfado, pero no creo que esta sea la forma más adecuada de dirigirte a nosotros, ya que estamos trabajando e intentando ayudar lo máximo posible a los usuarios.

Por lo tanto, te pido que para solicitar nuestra ayuda, te dirijas a nosotros de forma más educada.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
663 Visitas
tever
Mi vida cambió con el ADSL
  1. Educado soy, porque utilizo el lenguaje correctamente y hago uso de mi verbo florido.
  2. Cuando era niño mis padres me dijeron que era de buena educación responder a las preguntas que te realizan (siempre que no invadan tu privacidad), ¿Por qué nadie de movistar me da una respuesa al problema que planteo?

Demuéstrame que sois educados y me solucionáis este problema después de 3 meses.

Mensaje 8 de 11
658 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

tever escribió:

Vale, ahora lo entiendo todo, los del 1004 trabajan en la administración.

 

Si tu amigo se llamaba Lázaro sería un caso para llevar a Iker Jiménez.

 

PD: corregido lo de la administración. Guiño


Es la burocracia. Tanto papeleo, tanto archivo informatico... Lo bueno  de la administracion es que si tienes un problema te toca ir a arreglarlo a ti aunque sea suyo.

 

Que eres jubilado, pues a la oficina de la seguridad social a que te quiten la titularidad, te pongan como beneficiario de nuevo y luego ya vuelvas a ser titular.

Mensaje 9 de 11
650 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @tever Ya te he confirmado por mensaje privado, que está solucionado. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
571 Visitas
jotremar
Yo probé el VDSL

Estas cosas pasan porque no hay una oficina física donde ir a decirle a hacer ciertos trámites, que es como se solucionan las cosas y no por teléfono hablando con alguien que no suele hablar castellano (español si hablan, pero castellano no), por no decir otras cosas.

 

¿Tanto trabajo cuesta tener una oficina administrativa en las grandes ciudades para estas cosas? Hay cosas que por teléfono no se deben hacer. Solucinar problemas de facturación, problemas con la activación de servicios no deseados, facilitar las grabaciones de los contratos por voz... las tiendas son eso, tiendas, y no hacen nada más, porque no les pagan para eso. Es para la activación de una multisim y ni eso hacen bien...

 

PD: por la LOPD, en lo que se refiere a la rectificación de datos, ¿esto es un cachondeo no? Tener un contrato y facturar a datos incorrectos tampoco creo que sea muy legal.

Mensaje 11 de 11
560 Visitas