Editado 29-06-2011 17:59
Editado 29-06-2011 17:59
Persona tonta: dícese de alguien carente de lógica o de sentido común. (Tonto es un adjetivo, para los que hicieron la ESO)
Si seguimos la definición que nos da la RAE de "tonto", el personal que me atendió de Movistar cumple correctamente dicha definición y lo explico a continuación:
Primer número: 12345678-A
Segundo número: 87654321-B
Trabajadores de Movistar, ¿son capaces de diferenciar estos dos números?
Si la respuesta es afirmativa, me puede explicar alguien como llevo esperando más de 3 meses para resolver un problema tan complicado como éste.
Me explico:
Tras 3 meses NADIE ha sido capaz de darnos una solución, por lo que mantengo el título de esta entrada y por cierto, si alguien en Movistar no es "tonto" que se ponga en contacto conmigo.
Ja ja ja hoy en día todos los programas de grandes empresas comprueban si existen DNI duplicados en sus bases de datos o si una persona con un DNI que tiene una linea quiere activar otra linea y si no es así miran si coinciden el resto de datos.Me parece increible que despues de 3 meses no te hayan podido solucinar tu problema, porque yo creo que es bastante fácil y si le has mandado el DNI de tu padre y certificado de defunción y el Dni de tu madre eso lo comprueban fácil llamando a la otra persona con el mismo Dni y comprobando si está mal.
Suerte y haber si te lo solucionan rápido.
Saludos
jajajajaja muy bueno.
Todos los de Movistar no cumplen con esa definición ya que en este foro tenemos el ejemplo de que no, pero los del 1004 se escapan pocos por no decir ninguno.
Suerte.
tever escribió:
Persona tonta: dícese de alguien carente de lógica o de sentido común. (Tonto es un adjetivo, para los que hicieron la ESO)
Si seguimos la definición que nos da la RAE de "tonto", el personal que me atendió de Movistar cumple correctamente dicha definición y lo explico a continuación:
Primer número: 12345678-A
Segundo número: 87654321-B
Trabajadores de Movistar, ¿son capaces de diferenciar estos dos números?
Si la respuesta es afirmativa, me puede explicar alguien como llevo esperando más de 3 meses para resolver un problema tan complicado como éste.
Me explico:
- Mi padre falleció en Septiembre y el móvil que usa mi madre está a nombre de él.
- Solicitamos el cambio de titularidad.
- Al introducir el DNI de mi madre resulta que hay otra persona con el mismo DNI y no permite dar de alta en la base de datos. (Infomación para los de Movistar: salvo errores poco probables de la administración, cada persona solo puede tener un DNI único y en vuestro caso, es también posible que alguién metiera mal el DNI).
- Enviamos FAX con el DNI de mi madre y el certificado de defunción de mi padre para el trámite
Tras 3 meses NADIE ha sido capaz de darnos una solución, por lo que mantengo el título de esta entrada y por cierto, si alguien en Movistar no es "tonto" que se ponga en contacto conmigo.
Genial la definición de TONTO, y su aplicación a ciertas personas.
saludicos.
Jajajajajajaja, me ha encantado con pelos y señales como lo cuentas.Fijo que alguno del 1004 dira, ah bueno es la propiedad conmutativa de los DNIs. Da igual el orden, lo importante que no coincidan numeros.
Por cierto la administracion se equivoca mas veces de lo que parece, yo fui durante unos meses jubilado y un amigo mio estuvo "muerto" 3 meses.
Vale, ahora lo entiendo todo, los del 1004 trabajan en la administración.
Si tu amigo se llamaba Lázaro sería un caso para llevar a Iker Jiménez.
PD: corregido lo de la administración.
Hola @tever
Entiendo tu enfado, pero no creo que esta sea la forma más adecuada de dirigirte a nosotros, ya que estamos trabajando e intentando ayudar lo máximo posible a los usuarios.
Por lo tanto, te pido que para solicitar nuestra ayuda, te dirijas a nosotros de forma más educada.
Un saludo!
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Demuéstrame que sois educados y me solucionáis este problema después de 3 meses.
tever escribió:Vale, ahora lo entiendo todo, los del 1004 trabajan en la administración.
Si tu amigo se llamaba Lázaro sería un caso para llevar a Iker Jiménez.
PD: corregido lo de la administración.
Es la burocracia. Tanto papeleo, tanto archivo informatico... Lo bueno de la administracion es que si tienes un problema te toca ir a arreglarlo a ti aunque sea suyo.
Que eres jubilado, pues a la oficina de la seguridad social a que te quiten la titularidad, te pongan como beneficiario de nuevo y luego ya vuelvas a ser titular.
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Estas cosas pasan porque no hay una oficina física donde ir a decirle a hacer ciertos trámites, que es como se solucionan las cosas y no por teléfono hablando con alguien que no suele hablar castellano (español si hablan, pero castellano no), por no decir otras cosas.
¿Tanto trabajo cuesta tener una oficina administrativa en las grandes ciudades para estas cosas? Hay cosas que por teléfono no se deben hacer. Solucinar problemas de facturación, problemas con la activación de servicios no deseados, facilitar las grabaciones de los contratos por voz... las tiendas son eso, tiendas, y no hacen nada más, porque no les pagan para eso. Es para la activación de una multisim y ni eso hacen bien...
PD: por la LOPD, en lo que se refiere a la rectificación de datos, ¿esto es un cachondeo no? Tener un contrato y facturar a datos incorrectos tampoco creo que sea muy legal.