Los de Twitter no tramitan mis quejas

palaweb
Yo probé el VDSL
Los de Twitter no tramitan mis quejas

Buenas, ¿Es normal que desde el día 31/7/19, los de Twitter no tramiten mis reclamaciones?

 

Me contestan con números de ID de otras facturas y ha pesar de decirles que esos números pertenecen a otras ID, "PASAN DE MI" llevo más de 50 mensajes y esto empieza a ser desesperante.

Mensaje 1 de 45
2.252 Visitas
44 RESPUESTAS 44
palaweb
Yo probé el VDSL

Un millón de gracias.

Mensaje 26 de 45
1.614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

 

Hemos revisado la reclamación y no tenemos acceso a la carta personalizada enviada por el Centro de Gestión de Reclamaciones con respuesta según el informe de Twitter.

 

Hemos generado la apertura de la reclamación de Atención con lo que indicas en tu post del miércoles (6:10 a.m.). El número  te lo enviamos por privado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 45
1.599 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ¿Y vosotros que le habéis dicho a ellos? Es decir si yo reclamo que llevan meses sin querer atenderme y contestan a otra cosa.

Eso es porque no ha llegado mi queja, a llegado otra.

 

Entiendo que a esa petición que habéis hecho vosotros SI tenéis acceso.

 

Por favor busquenlo  y publiquenlo aqui.

 

Saludos.

Mensaje 28 de 45
1.592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 45
1.583 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

Lo primero gracias por tu respuesta.

 

Lo segundo no se se eres la misma Mónica que no me contesta en Twitter, pero por la de vueltas que me hacéis dar creo que si.

Y lo tercero, a qué viene esa respuesta " la comunidad hace de nexo" eso mismo ya me lo han dicho hace dos días, lo que pido es que publiquéis la transcripción que habéis hecho de mi petición. Qué dejéis de marearme y os toméis en serio my solicitud.

 

Mi usuario de Twitter lleva más de dos meses sin ser atendido, le he enviado una consulta porque no me funciona un aparato y no me leen. Luego contestan que no habrán usuarios.

 

Saludos

Mensaje 30 de 45
1.580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

 

   La Comunidad de Movistar no dispone de enlace con Twitter Movistar. ¿Te podemos ayudar en una  consulta/gestión relacionada con tu producto en Movistar ?

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
1.558 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Hola María,

 

La verdad es que te pregunta me da mucho que pensar, no sé si me quieres tomar el pelo o simplemente nadie de vosotros se ha molestado en leer mi petición.

 

Sinceramente espero que sea lo segundo porque si vosotros también me tomáis el pelo como vuestros compañeros de Twitter es lo que me faltaba.

 

Lo que os he pedido hace ya 15 días es la transcripción de la queja que puse por este canal sobre el trato que recibo a través de Twitter.

 

Espero la transcripción pública.

 

Saludos.

Mensaje 32 de 45
1.555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

 

En relación a tu petición, te informamos que el contenido de la reclamación corresponde a un trámite interno y no se hace público.

 

Se presentó la reclamación por este motivo el día 16/10 y se te envió carta personalizada según informe de Twitter.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
1.533 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Vale, hasta hay se ha llegado leyendo, pero luego os pregunte por el texto que pusisteis en la reclamación, agradecería que se leyera todo el hilo antes de contestar.

 

Saludos

Mensaje 34 de 45
1.529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

 

Como te informamos en el post anterior, la reclamación es un trámite interno y no se hace público.  Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
1.516 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Haber si os aclaráis entre vosotros, uno dice que es un trámite interno, otros que todo por privado. Cada uno me dice una cosa diferente.

 

Lo que quiero decir que la reclamación la habeis pasado, pero lo que habeis pasado de mi supuesta reclamación no tiene nada que ver con la respuesta que me ha llegado.

 

Por eso os pregunto ¿Qué pone mi reclamación?

 

Repito, si lo solicito por aquí es porque en su día lo hice por privado y vosotros me dijisteis que lo solicitara por aquí.

 

Así que por favor, me podéis enviar una copia de mi reclamación.

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 36 de 45
1.512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

 

Tanto el texto de la reclamación como la reclamación en sí, es una gestión interna de la compañía, por lo que no tenemos autorización para transcribirla ni en público ni en privado, si comentarte, que en este momento tienes abierta la reclamación 201902919066, para que vuelvan a estudiar tu caso desde el servicio de reclamaciones, en breve, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
1.492 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Haber si lo entiendo:

 

¿Me estáis diciendo que ha pesar de poner la reclamación por este hilo, no tenéis acceso a lo que habéis escrito vosotros mismos?

 

Cómo comprenderas eso no tiene ni pies ni cabeza. En otras ocasiones pongo por este canal una reclamación y me contestais por mensaje privado. Y ahora me entero que ha cambiado todo, que una vez que enviáis la reclamación la perdéis.

 

¿Es así?  Me estáis volviendo loco.

Mensaje 38 de 45
1.483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

 

  Sentimos que no estés conforme con la política de la empresa. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 45
1.462 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Qué la comunidad hace de nexo, ya lo entendí a la primera. Qué lamentamos mucho lo ocurrido también.

 

Pero no me contestais a mi pregunta. Es muy fácil: Queréis decir que a pesar que otras veces me habéis respondido por este medio(por mensaje privado) y que esta vez solo quiero saber qué habéis puesto vosotros en la reclamación que habéis pasado por qué no tiene nada que ver la respuesta de Movistar con lo que pido.

 

¿Esta vez no tenéis acceso a lo que vosotros mismos preguntáis? Marcar lo que corresponda y explicar:

-Si tenemos acceso por tal motivo....

-No tenemos acceso por tal motivo...

 

La verdad creo que no pido tanto.

 

Mensaje 40 de 45
1.455 Visitas
OscarMGersol
Yo probé el VDSL

Que no te mientan, si leen y además utilizan los números de reclamación y de atención de otros canales, a mi me lo han hecho desde aquí y desde Twitter, en ambas direcciones. Un mes llevo sufriéndolo. Son como una [...].

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 41 de 45
1.440 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Gracias, se se  me están mintiendo, se perfectamente cómo trabaja este foro, Twitter y la atención telefónica de Movistar. Pero se empeñan en reírse de mi m tomarme el pelo.

Tienen una política de RSE que se pasan por .... Gracias

Mensaje 42 de 45
1.424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb,

 

Por nuestra parte, intentamos ser de ayuda y poder solucionar cada una de las incidencias que se puedan presentar, en este caso, trasladamos las reclamaciones al departamento correspondiente y realizamos un seguimiento de las mismas hasta la resolución. Hemos consultado tu reclamación y se encuentra ya en análisis, continuaremos con el seguimiento y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
1.405 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

¿Y si ya la habéis consultado porque no me dais una copia de la transcripción que habéis elaborado vosotros? ¿Tenéis algo que ocultar?

 

Llevo un mes solicitando solo eso.

 

Creo que me estáis tomando el pelo, sinceramente. No puede ser que llevemos tres meses con mensajes arriba y abajo y no hagáis nada.

Mensaje 44 de 45
1.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

 

Lamentamos tu percepción sobre nuestro trabajo.

 

Hemos atendido tu petición de reclamación y te informamos en el post del viernes día 6 de este mes de diciembre.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones es el responsable de gestionarla y te ha enviado carta con la notificación de la resolución.

 

Por tanto, al no tener otra consulta/gestión a tratar y, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
1.370 Visitas