Los de Twitter no tramitan mis quejas

palaweb
Yo probé el VDSL
Los de Twitter no tramitan mis quejas

Buenas, ¿Es normal que desde el día 31/7/19, los de Twitter no tramiten mis reclamaciones?

 

Me contestan con números de ID de otras facturas y ha pesar de decirles que esos números pertenecen a otras ID, "PASAN DE MI" llevo más de 50 mensajes y esto empieza a ser desesperante.

Mensaje 1 de 45
2.251 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

 

Sentimos los inconvenientes pero no tenemos información sobre otros canales.Si deseas realizar alguna gestión desde la Comunidad estaremos encantados de ayudarte

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
1.195 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Pues no, no se ha respondido mi queja, llamo al 1004 no lo quieren tramitar, envío un correo, no lo quieren tramitar, pregunto por este medio y tampoco.

 

Es impresionante el pasotismo de todo la atención al cliente de Movistar, a pesar de la obligación de tramitar todas las consultas, quejas, reclamaciones y sugerencias, pasan de todo. Pero de todo.

 

La verdad, en todas las reclamaciones que he puesto he tardado más de seis meses en que me den la razón. 

 

Increíble, ánimo Movistar sigue siendo una de las compañías peor valoradas por tus clientes.

Mensaje 3 de 45
1.187 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Veo que este canal tampoco sirve para nada. Todos los medios de Movistar de atención al cliente no gestionan las peticiones. Aquí me han contestado" no sabemos nada de otros canales" en el 1004 por lo menos me han dicho que eso es imposible, que tendrán mucho trabajo. No digo que no tengan trabajo, pero 51 días para tramitar una queja, es una burla al cliente.

 

Espero que alguien de ustedes por lo menos se moleste, me solicite el teléfono y se lo pase a alguna persona responsable.

 

Saludos.

 

PD: no acepto la solución dada.

Mensaje 4 de 45
1.177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para que podamos ayudarte desde la Comunidad Movistar, necesitamos que nos detalles cuál es la incidencia que tienes y que nos envíes en un mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
1.169 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

¿Cómo os puedo enviae un privado con mis datos?

Mensaje 6 de 45
1.162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

 

Si pulsas sobre la palabra mensaje privado, puedes acceder a enviarnos tus datos, para que no sean publicados en público.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 45
1.157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

 

Hemos recibido correctamente tu dni ¿nos puedes indicar un móvil de contacto?.

 

Desde la comunidad no podemos acceder a las conversaciones con otras redes sociales, por ello te hemos solicitado información de la gestión que deseas realizar antes de pasar la comunicación a otras áreas.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
1.144 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Hola, ya os he pasado los privados, pero todo sigue igual. Ahora leen mis mensajes pero no contestan.

Ya sabéis algo.

Mensaje 9 de 45
1.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibidos tus datos correctamente.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
1.070 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Menos mal que pregunto.

Mensaje 11 de 45
1.066 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Hola, aquí no se ven los privados, pero me gustaría rogaros que cuando os pongáis a tramitar mi queja . Pues eso, tramiteis mi queja sobre el pasotismo de Twitter y no os inventemos una reclamación de la cual no os he solicitado nada.

 

Quiero decir que si primero me decís que no, luego me quejo y la recuerdo que la ley os obliga a tramitar la queja sea cual sea (RD 899/2009, bliblia para reclamar a relevos), me solicitáis DNI y móvil por privado. Pues eso, lo tramitamos , lo pasáis a un responsable, me dais la id para hacer el seguimiento. Y después con lo que se resuelva ya veremos.

 

Aquí lo que os pido es saber por qué Twitter me negó la atención durante semanas.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 45
1.057 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
1.051 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Hola, como viene siendo costumbre nadie me ha informado de nada, ni por carta, ni por privado, ni me han llamado.

Rogaría que me llamarán y me explicarán que se ha hecho sobre este tema.

Buenos días.

Mensaje 14 de 45
1.037 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb,

 

En relación a la reclamación que se abrió con fecha 16 de octubre, te informamos que la resolución la recibirás por escrito en un plazo de 25 días naturales por parte del departamento de reclamaciones.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
1.009 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Por privado me comentasteis que en 15 días está resuelta y que en 25 sería informado por mail o vía postal, ya que está resuelta solo p4gu to por la resolución. Pero nada, espero 4 días.

 

Saludos

Mensaje 16 de 45
992 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Buenas,

Tal y como me pedís os envío por aquí la pregunta sobre la incidencia de este hilo, el pasado día 16/10/19 que me disteis la id 201902381301. En es mismo me sabe me comentasteis que en unos 15 días tendría la respuesta a esta.

Pasado el tiempo os pregunte por ella y vuestra respuesta fue que tardaba 25 días, a lo cual espere. 

 

Pero pasado el tiempo, el día 14/11/19 os pregunte cómo iba este tema y vuestra repuesta fue que la reclamación del día 5/11de 2€ no era procedente, a la cual os conteste que esa no era mi reclamación.

 

Pero vuestra respuesta me impacto más todavia, me comentabais que si hago una reclamación en nose que foro comercial que se ocuparán de todo, a la cual obviamente os conteste que por favor revisarais el hilo.

La siguiente respuesta por vuestra parte me volvió a alucinar, me comentabais que la pregunta la haga por el foro público para que así sea fiel a la filosofía de este foro y todos los usuarios puedan ver vuestra respuesta.

 

Pues bien, ya que lo pedis:

 

1 - me podéis dar la respuesta a la ID expuesta arriba sobre el mal trato recibido por parte de los compañeros de Twitter los cuales se han pasado meses mezclando mis reclamaciones y posteriormente no leyendo mis mensajes o haciéndose los tontos con respuestas raras.

2 - M pueden explicar por qué contestan a cosas que no tienen sentido como "su reclamación del 5/12 de 2€" que por cierto no es mía, o "ponga el mensaje en el foro...." O la última "ponga el mensaje de forma pública".

3- Y la tercera pregunta es que si tenéis 15 días según vosotros para contestar, que según vosotros la carta con la respuesta tardará 25 días, porque la carta con la respuesta salió el día 15 de noviembre (esto según el agente contactado por la app). Eso son más de 25 días.

 

Espero su respuesta pública para que todos los usuarios del foro puedan aprender.

 

Saludos.

 

Mensaje 17 de 45
975 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

 

En relación a tus consultas te informamos:

  • La respuesta a la reclamación presentada en relación al trato recibido por otros canal de atención (Twitter), nos consta enviada por carta con fecha 15/11/2019 y debes recibirla en los próximos días.
  • Los moderadores estamos para intentar que el foro funcione bien y ayudar en todo lo posible a resolver dudas. Lamentamos las molestias ocasionadas si desde la Comunidad Movistar te hemos facilitado información errónea en algún momento.
  • Cuando nos envías tu consulta por mensaje privado y te indicamos que la publiques en abierto, es para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad ya que la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
  • El plazo que te informamos para la resolución de las reclamaciones es estimado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
964 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Buenos días Marcela, 

 

Si lees con atención el texto que yo he redactado, veras que no contestas a mis peticiones.

 

Por favor puedes volver a leerlo y contestarme indicándome que pone la respuesta que enviasteis el día 15, por qué me contestais a otras cosas que nada tienen que ver con este hilo, porque se me envía la respuesta el día 15/11 cuando la reclamación tiene fecha del 16/10 y según vosotros en 10 días tendré la respuesta, porque no contestais como siempre me habéis hecho por un mensaje privado, por qué primero me solicitáis que os escriba un privado y porque por último me solicitáis que os lo escriba de forma pública.

 

Ah, y muy importante, por favor no me mareeis con todas estas vueltas inútiles que estáis dando.

Mensaje 19 de 45
842 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

 

Desde la comunidad no tenemos acceso al contenido de la carta y sentimos que se haya demorado el trámite de la misma ; La comunidad hace de nexo y traslada las reclamaciones pero no las tramita .

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
804 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

¿Y como es que habitualmente contestais por este canal a las preguntas de este canal?

 

Me lo podéis explicar, o mejor aún, me podéis detallar en que procedimiento se recoge no contestar por este canal a las cuestiones realizadas por este canal.

 

Gracias.

Mensaje 21 de 45
793 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

Buenas,

Tal y como me pedís os envío por aquí la pregunta sobre la incidencia de este hilo, el pasado día 16/10/19 que me disteis la id 201902381301. En es mismo me sabe me comentasteis que en unos 15 días tendría la respuesta a esta.

Pasado el tiempo os pregunte por ella y vuestra respuesta fue que tardaba 25 días, a lo cual espere. 

 

Pero pasado el tiempo, el día 14/11/19 os pregunte cómo iba este tema y vuestra repuesta fue que la reclamación del día 5/11de 2€ no era procedente, a la cual os conteste que esa no era mi reclamación.

 

Pero vuestra respuesta me impacto más todavia, me comentabais que si hago una reclamación en nose que foro comercial que se ocuparán de todo, a la cual obviamente os conteste que por favor revisarais el hilo.

La siguiente respuesta por vuestra parte me volvió a alucinar, me comentabais que la pregunta la haga por el foro público para que así sea fiel a la filosofía de este foro y todos los usuarios puedan ver vuestra respuesta.

 

Pues bien, ya que lo pedis:

 

1 - me podéis dar la respuesta a la ID expuesta arriba sobre el mal trato recibido por parte de los compañeros de Twitter los cuales se han pasado meses mezclando mis reclamaciones y posteriormente no leyendo mis mensajes o haciéndose los tontos con respuestas raras.

2 - M pueden explicar por qué contestan a cosas que no tienen sentido como "su reclamación del 5/12 de 2€" que por cierto no es mía, o "ponga el mensaje en el foro...." O la última "ponga el mensaje de forma pública".

3- Y la tercera pregunta es que si tenéis 15 días según vosotros para contestar, que según vosotros la carta con la respuesta tardará 25 días, porque la carta con la respuesta salió el día 15 de noviembre (esto según el agente contactado por la app). Eso son más de 25 días.

 

​​

Espero su respuesta pública para que todos los usuarios del foro puedan aprender.

 

Saludos.

 

 

Cuestión 1: Te pedimos disculpas si en algún momento no has recibido la atención adecuada por otros compañeros, o la información recibida no se ajusta a tu petición. Desde la Comunidad no tenemos autorización para contactar con otros departamentos de redes sociales, por lo que no podemos trasladar a Twitter tu descontento con el trato.

 

Cuestión 2: las resoluciones son estudiadas por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. La Comunidad es ajena a los dictámenes de las mismas. Lo único podemos ofrecerte la posibilidad de reiterar en caso que consideres que la respuesta es confusa o no tiene parentesco con tu caso.

 

Cuestión 3: En relación a los plazos de las reclamaciones:

 

  • 1º: plazo estimado de estudio y análisis por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción.
  • 2º:  se informa por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

Esperamos que tus cuestiones estés contestadas, tal y como nos exiges.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
788 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Pues lo primero gracias por vuestra respuesta.

 

Primero, no se de dónde sacamos los plazos de 15 días, por más que leo el RD 899/2009 habla siempre de 10 días desde que se realiza la queja, petición, felicitación...

 

Segundo, si según vosotros en 25 días voy a tener la respuesta, desde el día 16/10, creo que ha pasado alguno más, además ya me he enterado que la carta salió el día 15/11 (29 días).

 

Tercero, si cuando realice la pregunta hace dos semanas sobre como iba el tema lo hubieran explicado claramente y la persona que contestó no hubiera te ido la desidia que tubo, nos hubiéramos ahorrado este cruce de palabras que no hace otra cosa que crear malestar entre los clientes.

 

Un saludo, esperaré por la carta.

 

Pd, llevo dos años avisando que nunca me llegan las cartas, que me llamen o me envíen un correo electrónico.

Mensaje 23 de 45
783 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Hola, en el día de ayer, 3 de diciembre, me ha llegado la carta de respuesta.

 

La respuesta que cita la carta no tiene nada que ver con la petición que por aquí os he realizado.

Por favor podéis pedir que lean atentamente mi petición sobre los de Twitter no gestionan mis peticiones. A día 4 de diciembre llevo 34 días esperando a que Mónica  conteste a mis mensajes, con lo que entiendo que soy un usuario baneado. De eso me quejo, no hace falta que me relaten la historia de una incidencia que Twitter no supo solucionar. Si o que me digan porque no me quieren atender.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 45
719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

 

Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
664 Visitas