Los de prepago no contamos para movistar - Plan Estrena

Piluki
Mi vida cambió con el ADSL
Los de prepago no contamos para movistar - Plan Estrena

Hola!!

 

LLevo mas de 10 años en movistar nunca he cambiado de movil a través del plan estrena ya que siempre he comprado terminales libre o pack prepago, porque me salia mucho mas económico que utilizar el plan estrena. Mi pregunta es, porque después de tantos años y de haber demostrado amovistra mi confianza al no cambiarme de compañía, porque no me hacen una buena oferta con el plan estrena?? Haber yo no pido que me regalen un Terminal, simplemente que me hagan una oferta razonable por llevar tantos años. O es que los de prepago no merecemos que nos hagan ofertas?? Que yo sepa gasto igual o en ocasiones mas que una persona de contrato, sin embargo a mi no me ofrecen terminales porque no soy de contrato, no es justo, es mas he llamado al 1004 y no me han hecho ni caso me han dicho que las ofertas que hay son las que son y que da igual mi antigüedad o mi gasto, creéis que es normal?? a mi no me lo parece.

 

Tendré que cambiarme de compañía par poder conseguir el sony ericsson Xperia neo v o el sansug galaxy ace, se que son móviles que tienen un coste pero creo que no es normal que movistar me los ofrezca con el plan estrena por 159E lo mismo que en otras compañías. Yo no digo que me lo regalen pero si que me hagan una oferta, sobre todo por mi antigüedad.

Mensaje 1 de 8
1.348 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FélixOliDom
Yo probé el VDSL

Como bien has dicho... la antigüedad aquí no cuenta para nada...

En su día estuve unos 8 años con movistar, primero con prepago y luego con contrato. Se me estropeó el teléfono y no podía llamar ni recibir llamadas... y su opción fue fuese al catálogo de puntos (con coste). Yo ni quería renovar móvil ni pedir un móvil último modelo... tan solo quería llamar!

Al iniciar una portabilidad a XXXXXX, quisieron arreglar el entuerto con una contraoferta que no acpeté por sentirme despreciado desde el primer momento.

Ahora he vuelto a movistar... y me parece que voy a empezar a contar los días que faltan para cumplir la permanencia...

//Sentimentalismos mode off

Mensaje 2 de 8
1.340 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

La cuestion no es el tiempo que lleves, ni lo que gastes, el problema es que eres de PREPAGO, aunke gastes mas que uno de contrato, NO LO DUDO, el problema es que tu puedes hacer una recarga de 5€ y hasta dentro de 6meses no meterle ni un centimo, los de contrato NO, porque todos los meses se cobran un mínimo..........por lo cual, imaginate que te regalan o te dejan un Galaxy ACE a 49€....como en prepago no puede haber permanencia, te podrías ir cuando quisieras, pero en contrato no, ya que te lo darían con los puntos y eso conlleva a 18 meses de permanencia.....

 

Suerte

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 8
1.326 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Nos guste más o menos, la política actual de Movistar es valorar lo que gastamos de media en facturación. En Prepago, apenas hay esfuerzo y promociones por lo que comenta "jeruso".

 

No quiero que interpretes que defiendo a Movistar, pero si dices que te fuíste a otra compañía, pero luego has vuelto, será por algo. Quizás por un terminal, quizás por las tarifas, o quizás por castigar a la anterior compañía; indistintamente, el problema era que el "juego" que habían planteado las compañías anteriormente era ése: cámbiate cada x meses, porque si no tienes una facturación media elevada, no vales mucho para la empres, y no te regalarán terminales de alta gama.

 

Hay que recordar siempre que Movistar es una empresa, y como tal, busca beneficios, lo máximo posible (a veces, hasta límites inmorales, ya que a la par echan a gente porque "cuestan mucho").

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 4 de 8
1.322 Visitas
FélixOliDom
Yo probé el VDSL

Hola JoseMstar,

 

No confundas mi mensaje con el de Pikuki... yo tan solo comenté lo que me sucedió a mi, con 7 años de contrato más otro de prepago... y si, la contraoferta fue la leche, pero me sentí insultado...

Mensaje 5 de 8
1.318 Visitas
Piluki
Mi vida cambió con el ADSL

Lo Primero gracias a todos, por vuestras opiniones,experiencias y valoraciones.

 

Esta bien claro que ser de prepago solamente sirve para que movistar se beneficie de nosostros, puesto que los beneficios que obtenemos son 0.

 

Esta misma tarde me han llamado del 1004 por la queja que he planteado y la conclusión ha sido que movistar por ser de prepago no me ofrece nada diferente da igual que lleve 10 o 100 años y que me queje lo que quiera por que es lo que hay.

 

Es que lo que nunca podre entender es como llevando 13 años en la compañia nunca mi plan estrena ha sido diferente al que hoy en dia tengo, y por supuesto que no quiero que me den un movil por la cara, yo siempre me he comprado mis terminales libres y he pagado por ellos. Simplemente despues de tanto tiempo quiero una mejora en vez de que un movil me cueste 160 E pues que me cueste 100E .

 

Pero que despues de la llamda de esta tarde me queda muy claro lo que hacer!! Es mas he visto tarifas en otras compañias mucho mas beneficiosas con tarifa de datos y con el movil que quiero por lo mismo que me lo ofreecen en plan estrena.Mañana hare lo del cambio de compañia y cambiare algunas lineas mas que tengo, asi hasta me salen gratis las llamadas!!Guiño

 

De nuevo,Gracias !!

 

 

Mensaje 6 de 8
1.295 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Piluki Emoticono feliz ,



El Plan Estrena es la opción de prepago para obtener un terminal. Recuerda que puedes revisar las ofertas asociadas a tu línea a través de la web www.canalcliente.movistar.es.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.262 Visitas
Piluki
Mi vida cambió con el ADSL

Pues menuda solución, en canal cliente salen los mismos terminales una y otra vez!!

 

Y a traves del 1004 me dicen una y otra vez lo mismo, anda que estamos bien!! 

 

Es lo que hay!!!!

 

Movistar se preocupa mucho de sus clientes prepago, esta claro!!!

Mensaje 8 de 8
1.213 Visitas