Buenas tardes.
Escribo en nombre de mi mujer a la que están llamando 2 ó 3 veces diarias como mínimo. Esto comienza a parecerse a acoso y me gustaría saber qué hay que hacer para que dejen de molestar como lo están haciendo.
Muchas gracias.
Buenas noches @balto
Te refieres a llamadas de Movistar? Puedes solicitar a través de www.movistar.es la baja de tus datos para el envío de publicidad.
Es en la línea móvil en la que quieres solicitarlo?
Un saludo
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Hola Virgina. Sí, es en su línea de móvil.
En su día ya dio de baja sus datos para el envío de publicidad pero parece que ocurre como con el buzón de voz, que se vuelve a activar cuando le viene en gana.
Te pasaría sus datos, pero no me ha dejado.
Solamente es un toque de atención. ¿Por qué tienen que ser tan sumamente pesados que llaman hasta 2 ó 3 veces diarias y, para colmo, ni siquiera puede ser que quien nos atienda sea una persona española que no hable a grito pelado y a la que se le entiendan todas las palabras?
Editado 05-05-2012 18:11
Editado 05-05-2012 18:11
Hola @balto
Pues esa gestión la puedes solicitar desde aquí
saludos
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Intentando crear una clave de acceso con el número de teléfono y el CCID de la SIM me dice que alguno de los datos no son correctos, después de probar y revisar varias veces.
Hola @balto
Algún dato será erróneo. Envíame el nº y nif y lo miramos
saludos y buen finde
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