Los del 1004 se están poniendo EXAGERADAMENTE pesados

balto
Yo probé el VDSL
Los del 1004 se están poniendo EXAGERADAMENTE pesados

Buenas tardes.

 

Escribo en nombre de mi mujer a la que están llamando 2 ó 3 veces diarias como mínimo. Esto comienza a parecerse a acoso y me gustaría saber qué hay que hacer para que dejen de molestar como lo están haciendo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @balto

 

Te refieres a llamadas de Movistar? Puedes solicitar a través de www.movistar.es la baja de tus datos para el envío de publicidad.

 

Es en  la línea móvil en la que quieres solicitarlo?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
524 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Hola Virgina. Sí, es en su línea de móvil.

 

En su día ya dio de baja sus datos para el envío de publicidad pero parece que ocurre como con el buzón de voz, que se vuelve a activar cuando le viene en gana.

 

Te pasaría sus datos, pero no me ha dejado.

 

Solamente es un toque de atención. ¿Por qué tienen que ser tan sumamente pesados que llaman hasta 2 ó 3 veces diarias y, para colmo, ni siquiera puede ser que quien nos atienda sea una persona española que no hable a grito pelado y a la que se le entiendan todas las palabras?

Mensaje 3 de 6
502 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @balto

 

Pues esa gestión la puedes solicitar desde aquí

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
472 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Intentando crear una clave de acceso con el número de teléfono y el CCID de la SIM me dice que alguno de los datos no son correctos, después de probar y revisar varias veces.

Mensaje 5 de 6
458 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @balto

 

Algún dato será erróneo. Envíame el nº y nif y lo miramos

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas