Los moviles i wiifi no funcionan en Hospitalet de l'infant

layla1975
Mi vida cambió con el ADSL
Los moviles i wiifi no funcionan en Hospitalet de l'infant
Hola!!!
Llevamos desde el lunes 4/07/2016 con este problema i no han solucionado nada. Estamos a dia 9 y el servicio cada vez va peor. Supongo que esto lo compensaran de alguna manera porque el telefono para mi es mi medio de trabajo y yo estoy teniendo perdidas por vuestra culpa.
Encanvio para cobrar una factura que no es pagada en su devido momento y te retasas unos dias en el pago ya noscobrais los intereses necesarios que no son baratos, pero cuando el probkema es vuestro solo saveis decir estamos intentado solucionar el problema. La verdad esto no lo veo normal,pero bueno no os preocupeis ya are la reclamacion pertinente
Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @layla1975

 

Nos consta que tu consulta está siendo atendida en este hilo, en el que puedes plantear cualquier nueva duda o aclaración

 

Para evitar duplicar gestiones, vamos a cerrar este hilo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas