Los nuevos Xperia

SapoconchoSupremo
Mi vida cambió con el ADSL
Los nuevos Xperia

Estoy interesado en los nuevos modelos de Sony (Xperia L y Xperia SP, concretamente en el SP) pero ayer la chica de mi tienda habitual me ha dicho que todavía no están homologados por Movistar. Me resulta extraño porque ya se incluyen en los catálogos, ¿Alguien podría decirme cuando estarán disponibles?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
658 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes SapoconchoSupremo, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Ambos modelos: Xperia L y Xperia SP aparecen ya en nuestro catálogo de terminales disponibles.

 

Puedes consultar el catálogo completo en este enlace

 

Voy a mover el hilo al foro de contratación, precios y promociones para que mis compañeros del áre comercial puedan indicarte cómo conseguir estos terminales

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
637 Visitas
SapoconchoSupremo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder pero me quedo todavia más confundido... ¿que sentido tiene entonces lo que me dijeron ayer?

Mensaje 3 de 9
617 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Igual en la tienda todavia no los han recibido y por eso te han dicho eso

Mensaje 4 de 9
601 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado a un distribuidor oficial de movistar porque tambien estoy interesado en el xperia sp y me han comentado que los estan retirando debido a que debe haber alguna incidencia con este modelo, he buscado en google y parece que la pantalla tactil no funciona correctamente en algunas situaciones, hace poco surgio un problema con el xperia s que salian unas lineas amarillas en pantalla, no se si ese fue el motivo de que lo quitaran del catalogo de movistar ya que creo que no pasaba mas que en algunas remesas y ahora pasa esto con el sp, casi es mejor esperar un poco antes de hacerse con un modelo recien salido.

 

De todas formas a ver si algun moderador de movistar puede confirmar este problema con los sp y si se decide retirar este modelo a ver si ponen alguno de gama media como el T ya que sino se pasa de gama baja a alta sin ningun terminal intermedio, salvo el L si se puede catalogar como de gama media.

Mensaje 5 de 9
587 Visitas
SapoconchoSupremo
Mi vida cambió con el ADSL

Al ver lo que dices he estado curioseando un poco y es cierto eso de los problemas de pantalla asi que tal vez lo retiren por eso... A ver si alguien nos lo puede confirmar...

Mensaje 6 de 9
570 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Yo intentare pasarme por el distribuidor mañana para asegurarme ya que el que si han descatalogado de movistar es el S que tambien tenia problema en alguna remesa pero el SP sigue apareciendo en catalogo bueno en realidad esta recien añadido desde hace poquito y talvez se haya liado la dependienta con el S y el SP pero googleando parece que si que hay algun problema tambien con el SP y talvez por eso no los estan distribuyendo hasta que Sony se pronuncie oficialmente sobre este problema.

Mensaje 7 de 9
566 Visitas
SapoconchoSupremo
Mi vida cambió con el ADSL

Cuenta por aquí lo que averigües, si haces el favor!! A ver si entre los dos sacamos algo en claro...

Mensaje 8 de 9
554 Visitas
mpineys
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Algo pasa con estos terminales en concreto. A mi me han ofertado el apearía SP, y no tengo forma de encontrar ningún distribuidor que me le facilite, es mas, he estado en varios y me han dicho diferentes cosas:

- uno me dice que todavía no están homologados por movistar, cosa que no entiendo, sino están homologados para que los ofertan!!!

- otro que están en lista de terminales disponibles pero no se los pueden suministrar todavía

- otro que en tienda tiene dos unidades y cuando me van hacer el canje ninguno de los 2 tiene el imei registrado, de estoy hace 1 semana y siguen sin registrarse y en la tienda no me saben dar una solución, ni siquiera los pueden vender libres

- en otra me dicen que sony a pedido la devolución de estos terminales al proveedor

- en otra tienda de otra provincia me comentan que ya ha vendido dos y los ha entregado

 

Esto en movistar


Conozco gente que trabaja en Yoigo y me dicen que no han tenido problemas, los han ofertado y los han entregado ( desde portabilidad )

Conozco gente que trabaja en vodafone, en tienda no los tiene y en portabilidad, los tienen como disponibles para ofrecer pero no los tienen en STOCK

 

POR FAVOR NOS PODRÍAIS DAR UNA SOLUCIÓN O INFORMAR AL GENTE DE LO QUE PASA CON ESTE TERMINAL???

YO ESTOY ESPERANDO PERO NECESITO EL MÓVIL Y PRECISAMENTE POR CARACTERÍSTICAS Y PRECIO ESTOY INTERESADA EN ESE, PERO NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!

 

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 9 de 9
533 Visitas