Lumia 1020

nizmo
Yo probé el VDSL
Lumia 1020

Acabo de adquirir el lumia 1020. Como se si ya viene libre o tengo que llamar para pedir el codigo para liberarlo?

 

Y de paso otra pregunta. Acabo de actualizarlo a lumia black, y se supone que con esta actualizacion, nokia smart cam y nokia pro cam, se fusionan en una sola, pero a mi me siguen saliendo las 2.

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @nizmo Emoticono feliz

 

Para ver si el Nokia es libre tienes que introducir la SIM del otro operador y ver si funciona. En caso contrario, envíame un privado con los siguientes datos para comprobar si ya disponemos del código. Guiño

 

Datos:

 Nombre/Apellidos y DNI del titular de la línea asociada a la adquisición del terminal
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos 
 Número de teléfono de contacto

Con respecto a la duda de aplicaciones, puedes postear en el foro de nuestros compañeros de Soporte para que te echen un cable.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
576 Visitas
nizmo
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 6
565 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @nizmo Emoticono feliz

 

He revisado los datos pero en esta ocasión no hay código disponible Emoticono frustrado...lo siento...

 

Ya lo he solicitado y el plazo aproximado de gestión son un máximo de 15 días laborables. Contactarán contigo directamente pero cualquier duda al respecto, coméntalo en el hilo y le echamos un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
544 Visitas
nizmo
Yo probé el VDSL

Entonces me dices que no es libre no? 

Mensaje 5 de 6
539 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @nizmo Emoticono feliz

 

Para saber si es libre tienes que introducir la SIM de otro operador y ver si funciona. Guiño

 

En caso de que no sea libre es cuando te hace falta el código que no está disponible y hemos solicitado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
525 Visitas