Buenas,
Adquirí el otro día en tienda un Lumia 530 con el programa de puntos. Al abrirlo, me encuentro con las patas del lector de la SIM levantadas, con lo que no puedo meter mi tarjeta. Al llevarlo a tienda, me dicen que es mi problema y que soy yo el que he estropeado el mòvil.
Está nuevo a estrenar e inutilizable. Me sugieren que lo lleve al SAT, pero allí me dicen que esta reparación no entra en garantía.
¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Hola, @pauarge!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Se podría desistir del terminal y devolverlo siempre que esté dentro del plazo, pero el terminal debe estar en perfecto estado. En este caso por tanto no es aplicable el desistimiento.
Hemos de indicarte que desde la Comunidad, obviamente, desconocemos el estado en que se te entregó el terminal en el punto de venta, motivo por el cual debemos remitirte de nuevo a la tienda para aclararlo.
Sentimos no poder resolverlo desde aquí...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram