respuesta a:
Hola de nuevo Jose
Mis compañeros de Logistica me cometnan que ese modelo no le comercializamos, de la gama Lumia ahora mismo tenemos el 925 y el 520 ¿te refires a alguno de estos otros modelos?
1 saludo
....................................................................................................................................................................................................
Hola:
No, cuando contrate la tarifa y canjee los puntos, llegamos al acuerdo por el Nokia Lumia 620 y me ha llegado el mensaje con el numero de canje, si no hay ese modelo, por que me lo mandan? Podria decirme que puedo hacer??
Gracias por su atención
Hola josemagh,
Actualmente si tienes disponible ese modelo para renovación, mira este enlace.
Se podrá canjear en cualquier tienda que tenga stock del modelo comentado.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracia,
si es renovació, pero ¿en que tiendas lo puedo encontra?
Hola josemagh,
No podemos ver el stock que tiene cada tienda, pero te dejo este enlace donde podrás localizar las tiendas cercanas a tu zona para que puedas preguntarles.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+