Buenas noches,
La semana que viene sale oficialmente los nuevos modelos de Microsoft.
Ya se sabe precios y fechas de la web oficial y de la tienda Fnac.
¿Cuándo van a estar en movistar, a que precios y que incluirá los packs?
Gracias
Hola @Carlos_Vega_Arroyo
De momento no disponemos de información, te pido disculpas por las molestias. En cuanto haya alguna novedad al respecto, os lo comentaremos tanto en la Comunidad como en nuestra web
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es seguro que saldran con movistar? porque me interesaria renovar con uno de estos terminales
¿Todavía no se sabe nada de los lumias 950 y 950 xl?
Yo tambien interesado en renovar. Vodafone ya lo oferta con diferentes planes.
Por favor, concretad si los vais a tener o no!
Gracias!
Hola, @MarcosIñiguez y @psbfran!
En este momento no tenemos ninguna novedad sobre la incorporación de estos modelos a la oferta de Movistar. Como os comentó Tania, la información se publicará en la web y en la Comunidad cuando esté disponible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Si comercializarn el Lumia 950 XL porto hacia Movistar YA. 😄
Comercial.Global-movistar escribió:Hola, @MarcosIñiguez y @psbfran!
En este momento no tenemos ninguna novedad sobre la incorporación de estos modelos a la oferta de Movistar. Como os comentó Tania, la información se publicará en la web y en la Comunidad cuando esté disponible.
Un saludo, Bea.
@josemagh, Como te comentamos en otro post que has publicado, dejamos constancia de tu disconformidad al no disponer de este terminal.
Saludos.
Noelia.