Lumia 950 y Lumia 950xl

Carlos_Vega_Arroyo
Más integrado que la RDSI
Lumia 950 y Lumia 950xl

Buenas noches,

 

La semana que viene sale oficialmente los nuevos modelos de Microsoft.

Ya se sabe precios y fechas de la web oficial y de la tienda Fnac.

 

¿Cuándo van a estar en movistar, a que precios y que incluirá los packs?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
1.390 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_Vega_Arroyo

 

 

De momento no disponemos de información, te pido disculpas por las molestias. En cuanto haya alguna novedad al respecto, os lo comentaremos tanto en la Comunidad como en nuestra web Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.358 Visitas
MarcosIñiguez
Más integrado que la RDSI

Es seguro que saldran con movistar? porque me interesaria renovar con uno de estos terminales

Mensaje 3 de 8
1.297 Visitas
psbfran
Más integrado que la RDSI

¿Todavía no se sabe nada de los lumias 950 y 950 xl?

 

Yo tambien interesado en renovar. Vodafone ya lo oferta con diferentes planes.

 

Por favor, concretad si los vais a tener o no!

 

Gracias!

Mensaje 4 de 8
1.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcosIñiguez y @psbfran!

En este momento no tenemos ninguna novedad sobre la incorporación de estos modelos a la oferta de Movistar. Como os comentó Tania, la información se publicará en la web y en la Comunidad cuando esté disponible.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.272 Visitas
IsmaelMartinezJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Si comercializarn el Lumia 950 XL porto hacia Movistar YA. 😄


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @MarcosIñiguez y @psbfran!

En este momento no tenemos ninguna novedad sobre la incorporación de estos modelos a la oferta de Movistar. Como os comentó Tania, la información se publicará en la web y en la Comunidad cuando esté disponible.

Un saludo, Bea.


 

Mensaje 6 de 8
1.160 Visitas
josemagh
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, he preguntado en numerosas ocasiones, sea en tiendas o por telefono, que que ocurre si sale o no el Lumia 950 en movistar, y la respuesta es: No, que va es que Nokia ha fracasado... Como? Nokia? Pero si no es Nokia le dije y me dice: Si, bueno lo que sea, que quien va a querer eso? Bueno pue me echáis a patadas, el no sacar este pedazo de movil, que le da patadas a cualquiera de otro sistema me empuja a acercarme a Vodafone y Orange que ya me han ofrecido uno.
Mensaje 7 de 8
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@josemagh, Como te comentamos en otro post que has publicado, dejamos constancia de tu disconformidad al no disponer de este terminal.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
812 Visitas