Luna Adverstansing

teodomiro
Mi vida cambió con el ADSL
Luna Adverstansing

Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro, ya que consultando lo he encontrado, es sobre la factura de este mes que me han cobrado dos mensajes que no he realizado por la empresa Luna Adverstansing de 5,7€  y quisiera que esto no me ocurriera ya que he leido que le han pasado a bastante gente del foro, espero que alguien me pueda orientar. gracias y saludos.

Mensaje 1 de 12
525 Visitas
11 RESPUESTAS 11
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @teodomiro

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
507 Visitas
teodomiro
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda, te envio privado

Saludos

Mensaje 3 de 12
494 Visitas
teodomiro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, es para saber si se sabe algo de mi consulta que no se nada gracias
Mensaje 4 de 12
483 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @teodomiro 

 

Si te lo he gestionado el día 9/12Emoticono sorprendido

 

Pero me he olvidado de contestar, te pido perdónEmoticono avergonzado

 

Te he activado una restricción y te he realizado el abono de 6 euros en facturaGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
476 Visitas
teodomiro
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu colaboracion
Saludos
Mensaje 6 de 12
466 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @teodomiro

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Que pases unas...

 

 

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
455 Visitas
ohianamar
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos,  soy nueva en este foro. Revisando las facturas de meses anteriores he comprobado que me han cobrado mensajes de la empresa Luna Adverstansing, mensajes que no he realizado.  Mirando en internet, he visto que esto mismo le ha ocurrido a bastante personas y me gustaría que no ocurriera más y que se tomaran  las medidas adecuadas. Me gustaría que alguien me pudiese ayudar y orientar en que tengo que hacer. muchas gracias

Un saludo

 

 

Mensaje 8 de 12
445 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ohianamar y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar los cargos de sms premium que comentas, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
429 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ohianamar Emoticono feliz

 

Recibido tu mp, compruebo que los días 6 de septiembre y 27 de octubre algún usuario de la línea hizo uso del servicio de mensajería premium del remitente 37353 Emoticono frustrado. Este servicio se puede activar o bien por enviar un sms o por solicitar algún tipo de descarga (por ejemplo, un emoticono para utilizar en alguna red social, etc.).

Te acabo de activar una restricción de mensajería premium, para evitar cargos por este tipo de servicios Guiño. Además, en la factura con fecha de emisión 01/01/2014 se te aplicará un abono de 12e, por los cargos de las facturas de octubre y diciembre.

 

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
417 Visitas
ohianamar
Más integrado que la RDSI

Muchisismas gracias Emoticono feliz !!!

Mensaje 11 de 12
409 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @ohianamar por leernos!!!

Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
395 Visitas