¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aitziber79 y bienvenid@ a la Comunidad
Recuerda que no es conveniente abrir varios hilos por el mismo tema como indican las normas de la comunidad, ni tampoco la reiteración en varios foros. Retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Gracias por tu colaboración!!!
En relación a tu petición y para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mp recibido @Aitziber79
No me pidas disculpas por la reiteración, no pasa nada
En relación a tu reclamación compruebo que el día 5 de noviembre se activó el servicio de mensajería premium del remitente 37353 La activación puede ser por enviar un sms o bien por realizar alguna descarga (por ejemplo, un emoticono para utilizar en alguna red social etc.).
Te acabo de activar una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de cargos . Asimismo, te he gestionado un abono de 6e, para anular el cargo ocasionado
Un saludo y
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tus palabras @Aitziber79 , tan rápid@s como podemos jajaja
Muchas gracias a ti por leernos y para cualquier otra gestión, ya sabes donde encontrarnos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram