Luna Advertising 37353

Aitziber79
Yo probé el VDSL
Luna Advertising 37353
Revisando mi consumo del mes de Octubre en Mi Movistar me encuentro con la sorpresa que me han facturado un total de 6€ en el apartado de sms por unos mensajes a nombre de Luna Advertising 37353 que en ningún momento he enviado ni recibido.
Por lo que he podido comprobar son varios los usuarios afectados
Quisiera recibir ayuda e información para saber cómo puedo conseguir que no me sigan facturando consumos fantasmas de ese número y cómo puedo evitar que se me cobre en la próxima factura esos 6€ que por supuesto no me corresponden
Creo que movistar debería tener más controlados este tipo de fraudes y proteger a sus clientes de los mismos
Un saludo
Mensaje 1 de 10
1.629 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Aitziber79
Yo probé el VDSL
Hola, veo que estoy en la misma situación que muchos usuarios de este foro.
Revisando mi consumo del mes de octubre en Mi Movistar me encuentro con la sorpresa que me han facturado un total de 6€ en el apartado de sms por unos mensajes a nombre de Luna Advertising 37353 que en ningún momento he enviado, ni recibido, ni activado.
Quisiera recibir ayuda e información para saber cómo puedo conseguir que no me sigan facturando consumos fantasmas de ese número y cómo puedo evitar que se me cobre en la próxima factura esos 6€ que por supuesto no me corresponden y no estoy dispuesto a asumir
Creo que movistar debería tener más controlados este tipo de fraudes y proteger a sus clientes de los mismos.
Un saludo
Mensaje 2 de 10
1.561 Visitas
Aitziber79
Yo probé el VDSL
Veo que a la gente que tiene mi mismo problema ya le han ayudado a solucionarlo y a mi no me contesta ningún moderador, ayuda por favor!!
Mensaje 3 de 10
1.576 Visitas
Aitziber79
Yo probé el VDSL
Hola, soy nueva en este foro y por error he dado por solucionada mi entrada anterior, así que la vuelvo a abrir a ver si me ayuda algún moderador.

Revisando mi consumo del mes de Octubre en Mi Movistar me encuentro con la sorpresa que me han facturado un total de 6€ en el apartado de sms por unos mensajes a nombre de Luna Advertising 37353 que en ningún momento he enviado ni recibido, ni activado.
Por lo que he podido comprobar son varios los usuarios afectados. Quisiera recibir ayuda e información para saber cómo puedo conseguir que no me sigan facturando consumos fantasmas de ese número y cómo puedo evitar que se me cobre en la próxima factura esos 6€ que por supuesto no me corresponden.
Creo que movistar debería tener más controlados este tipo de fraudes y proteger a sus clientes de los mismos.
Un saludo
Mensaje 4 de 10
1.562 Visitas
Aitziber79
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual, esperando que me respondan y solucionen el problema los moderadores
Mensaje 5 de 10
1.565 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aitziber79 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Recuerda que no es conveniente abrir varios hilos por el mismo tema como indican las normas de la comunidad, ni tampoco la reiteración en varios foros. Retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Gracias por tu colaboración!!! Emoticono muy feliz

 

En relación a tu petición y para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.534 Visitas
Aitziber79
Yo probé el VDSL
Hola Aida, ante todo quiero pedirte disculpas por las reiteraciones e hilos abiertos, no encontré la manera de borrarlos.
Ahora mismo te mando un mp con los datos que necesitas.
Gracias de antemano por tu ayuda
Mensaje 7 de 10
1.524 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Mp recibido @Aitziber79 Emoticono muy feliz

 

No me pidas disculpas por la reiteración, no pasa nada GuiñoGuiño

En relación a tu reclamación compruebo que el día 5 de noviembre se activó el servicio de mensajería premium del remitente 37353 Emoticono frustrado La activación puede ser por enviar un sms o bien por realizar alguna descarga (por ejemplo, un emoticono para utilizar en alguna red social etc.).

Te acabo de activar una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de cargos Guiño. Asimismo, te he gestionado un abono de 6e, para anular el cargo ocasionado Emoticono sorprendido

 

Un saludo y



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.486 Visitas
Aitziber79
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Aida, vaya rapidez. Esta es la calidad en el servicio que se espera de movistar.
Mensaje 9 de 10
1.473 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por tus palabras @Aitziber79 , tan rápid@s como podemos jajaja Emoticono riéndose a carcajadas

Muchas gracias a ti por leernos y para cualquier otra gestión, ya sabes donde encontrarnos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.467 Visitas