Buenos días, soy nuevo en el foro.
El motivo del mensaje es que he descubierto que se me cobran 6 euros + IVA en la ultima factura por unos mensajes que ni he recibido ni he enviado. Los mensajes tienen como destinatario y remitente Luna Advertising 37353. Buscando información en este foro, veo que no soy el primero que tiene el mismo problema. Yo no he hecho ninguna supscripción a SMS PREMIUM.
Por lo que he leído hay soluciones y agradecería que me pudieran dar una solución.
Espero una respuesta.
Buenos días, @jggroda!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jggroda!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder, he solicitado la rectificación de la última factura eliminando los importes cobrados, proceso que tarda varios días.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa,
Muchas gracias por las gestiones y por la rapidez en solucionar el problema.
Estaré en alerta y si hay algo, lo comento aquí.
Saludos
Muy buenas, tengo el mismo problema, Luna Advertising, con un coste de unos 6€ en total, sin haberme suscrito a nada de nada. Así que si no os importa paso a enviaros mensaje privado para darle solución a esto. Soy cliente de movistar Fusion con dos líneas de movil, y esto me parece una tomadura de pelo y una [....], así que espero me den solución al respecto porque sino me veré obligado a cambiar de compañia.
Espero su respuesta.
Hola @samuel1979
Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y lo miramos
Un saludo y bienvenido a esta Comunidad!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @samuel1979
Comentarte que hemos activado en tu línea una restricción de mensajería premium que va a impedir que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de sms Además, ya dispones de un abono de 6€+iva que podrás ver reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Enero del 2014.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
samuel1979 escribió:
Muchas gracias por la gestión :-))
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad, @samuel1979
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+