Luna Advertising 37353

jggroda
Mi vida cambió con el ADSL
Luna Advertising 37353

Buenos días, soy nuevo en el foro.

El motivo del mensaje es que he descubierto que se me cobran 6 euros + IVA en la ultima factura por unos mensajes que ni he recibido ni he enviado. Los mensajes tienen como destinatario y remitente Luna Advertising 37353. Buscando información en este foro, veo que no soy el primero que tiene el mismo problema. Yo no he hecho ninguna supscripción a SMS PREMIUM.

Por lo que he leído hay soluciones y agradecería que me pudieran dar una solución.

Espero una respuesta.

Mensaje 1 de 10
1.387 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jggroda!

        y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.382 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jggroda!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder, he solicitado la rectificación de la última factura eliminando los importes cobrados, proceso que tarda varios días.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.351 Visitas
jggroda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa,

Muchas gracias por las gestiones y por la rapidez en solucionar el problema.

Estaré en alerta y si hay algo, lo comento aquí.

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
1.325 Visitas
samuel1979
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, tengo el mismo problema, Luna Advertising, con un coste de unos 6€ en total, sin haberme suscrito a nada de nada. Así que si no os importa paso a enviaros mensaje privado para darle solución a esto. Soy cliente de movistar Fusion con dos líneas de movil, y esto me parece una tomadura de pelo y una [....], así que espero me den solución al respecto porque sino me veré obligado a cambiar de compañia.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 5 de 10
1.135 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @samuel1979

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenido a esta Comunidad!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.076 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @samuel1979

 

 

Comentarte que hemos activado en tu línea una restricción de mensajería premium que va a impedir que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de sms Emoticono feliz  Además, ya dispones de un abono de 6€+iva que podrás ver reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Enero del 2014.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.056 Visitas
samuel1979
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la gestión :-))
Mensaje 8 de 10
1.047 Visitas
samuel1979
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 9 de 10
1.041 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

samuel1979 escribió:
Muchas gracias por la gestión :-))

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad, @samuel1979 Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.037 Visitas