Veo que no soy el único.
Quiero que me den de baja inmediatamente de este servicio al 37353 que yo no he solicitado y si es posible denunciar este tipo de anuncios-suscripciones que considero una gran [....].
Por favor resuelvanlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @quiquevv
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que lo quieres desactivar, nombre y nif del titular, para solicitarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @quiquevv
Los datos que me mandas no coinciden con la línea, ¿los puedes revisar?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @quiquevv
Lo hemos comunicado y ya tienes activada en la línea que me indicas la restricción de este tipo de mensajes. Además hemos pasado aviso para la solicitud del abono del importe de esos mensajes, y nos indican que figurará en la factura de fecha de emisión de 01/04 de ese número.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @quiquevv
Cerramos entonces el hilo, para cualquier otra cosa que nos quieras comentar no dudes en abrir uno nuevo.
Saludos y buen finde!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @quiquevv
Es sólo para comentarte que hemos revisado la factura de 01/04 y hemos comprobado que aparece el abono que habíamos solicitado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram