Luna Advertising 37353

SaraiMoliner
Más integrado que la RDSI
Luna Advertising 37353

Hola! Yo también he recibido un mensaje de Luna Advertising 37353 y me ha salido en la factura de movistar un cobro de 5,7€ por mensaje recibido y 0,3€ por dos mensajes enviados (que yo no envié). Fui a una oficina de movistar y me dijeron que entrase en los foros y que aquí me lo solucionarian. No tengo ni idea de por qué he recibido esto ni tampoco como darme de baja. Espero su ayuda! 

Gracias

Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SaraiMoliner y bienvenida a la Comunidad,

 

Cuando dispongas de un momento, te recomiendo que visites nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte y nos conozcas un poco más.

 

Para comprobar lo que comentas, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @SaraiMoliner,

 

Confirmarte que he activado en la línea la restricción de este tipo de sms (tanto el envio como la recepción). En la factura de fecha de emisión 01/05/2014 recibirás un abono de 6 euros por los que se te han tarificado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
SaraiMoliner
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!! Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 5
180 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SaraiMoliner,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Con tu permiso cierro este hilo, pero por aquí estaremos si tienes alguna otra duda o consulta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas