Aquí otra víctima mas de luna Advertising, veo en mi factura de octubre 3 mensajes al numero 37353, dos por importe de 0,15 y el tercero por importe de 5,70 incluido en la categoría de Tarificación Adicional. Me pongo en contacto con el 609 para que me expliquen de donde vienen esos mensajes especialmente ese de 5,70, me responden que será algún tipo de alarma que tengo activada, (el servicio 224650, me informa que no tengo activada ninguna) tras comprobaciones no consta que tenga ninguna subscripciones, me recomienda que active algún tipo de restricciones (entiendo que se refiere a los servicios premiun.). Mi pregunta: podríais confirmarme que efectivamente estas desactivados los servicios premium? y si existe alguna posibilidad de reembolso por los mensajes al citado numero 37353.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad, @RAZARCO
Envíame si quieres por un mensaje privado, los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
*Número de móvil.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @RAZARCO
Recibido tu Mp, te informo que consta la activación de la restricción de mesajeria premium total, para que no vuelva a ocurrirte, como me comentas, y consulte la factura próxima a emitirse la de noviembre, y te la acabo de anular.
Te envío un Mp, para que cuando puedas le eches un ojo
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-11-2013 22:03
Editado 04-11-2013 22:03
hola a tod@s, me pasa lo exactamente lo mismo. alguien me podria ayudar a solucionar este problema y explicarme xq nos [...] de esta manera . muchas gracias
MUY BUENAS ME COMENTASTEIS QUE LA FACTURA DE ESTE TEMA DEL MES DE NOVIEMBRE ME LA HABIAIS ANULADO PERO ME LA HAN CARGADO EN EL BANCO, QUE PUEDO HACER.
Hola aivan33º,
Si me facilitas por mp con el número de teléfono y NIF podré ayudarte con tu consulta.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola aivan33º,
En esta ocasión hemos podido solicitar una devolución de esos cargos de sms premium como atención comercial, lo verás en la siguiente factura.
Me he asegurado de que ya tienes restringido la mensajería premium para que no vuelva a sucederte, de todos modos ten cuidado con las aplicaciones que instales ya que suelen ser estas las causantes de cargos como el que has comentado.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-11-2013 20:58
Editado 06-11-2013 20:58
A mi tambien me han cobrado 2 sms a 0.15 y uno a 5.70 del numero 37353, Luna advertising, te mando mis datos para que me gestiones el abono y me actives la restricción de mensajes premium.
Aparte del mensaje anterior también tengo un cargo por este servicio SMS Premium 215857, que no he contratado, me lo podéis abonar también por favor.
Supongo que cuando se activé la restricción a mensajes premium esto dejara de ocurrir?
Mismo caso. He recibido según pone en mi factura un mensaje especial y una llamada del 37353 (luna advertising). Pero yo no he recibido nada. Llamé a a movistar, me dijeron que me bloquearían los mensajes pero que el importe (0,15€ del mensaje y nada menos que 5,70€ de la supuesta llamada) no me lo podían abonar. No entiendo, yo no he recibido nada, y además leo en el foro que sí lo abonan. Por favor, ¿me ayudais?
Hola @halc0n77
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones en tu línea e intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gustioJ
Bienvenido a la comunidad
Para intentar ayudarte cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @halc0n77
He solicitado una devolución por importe de 6€ por este concepto y he activado una restricción en la línea que no va a permitir enviar ni recibir este tipo de mensajes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días! Este mes de noviembre me han cobrado dos facturas diferentes, una con los servicios habituales y que tengo contratados y otra por 7 euros y pico que me ha facturado Luna Advertising por tres mensajes. Como las anteriores personas que han escrito en este foro yo no tengo contratado esto ni lo he solicitado ni nada. Podrian ayudarme? Me gustaría poder desactivar este tipo de mensajes para que no me vuelvan a cobrar algo que yo no he solicitado y si me pudiesen reembolsar este dinero injustamente cobrado. Muchas gracias y un saludo.
Buenos días @carmelogarcia
Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @carmelogarcia
Ya tienes activada la restricción para la mensajería premium y he rectificado la factura de fecha 1 Nov. elimiando los cargos cobrados en concepto de sms premium .
Por lo que en los próximos días recibirás 2 facturas, una por el mismo importe que la original pero en negativo para compensar los importes y otra con el importe definitivo. Recibirás un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas.
Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo Carmen S.!
Un saludo!
Carmelo.
Hola a mi también me ha pasado lo mismo, tengo estos mensajes y yo no he enviado ni hecho nada, no se ni que ni quienes son los de luna estos. Ya he llamado para que me restrinjan los servicios premium pero quiero que me devuelvan el importe de estos servicios que yo no he contratado.
21 Nov | 18:51 | 37353 | Luna Advertising | Mensajes recibidos | 5,700 € | MENS |
21 Nov | 18:51 | 37353 | Luna Advertising | Mensaje enviado c.mensajes Movistar | 0,150 € | MENS |
21 Nov | 18:50 | 37353 | Luna Advertising | Mensaje enviado c.mensajes Movistar | 0,150 € |
Buenos días@Miksirah
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos, dni. Para mirarlo que comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, otro mas de esta plaga de mensajes y sin niguna soluccion.
Puede alguien ayudarme a que pasos seguir
PD. Tengo restrincion de mensajes premiun
Saludos y gracias anticipadas
Hola @alroba1956
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-11-2013 18:47
Hola @alroba1956
Efectivamente, tenías en tu línea activada una restricción, pero de alertas premium, no de mensajería premium en general Ya hemos activado una restricción total de mensajería premium para evitar que más adelante se puedan producir cargos por este tipo de sms y además realizado una devolución de 6€+iva que podrás ver reflejada en la factura que se va a emitir el 1 de Enero del año que viene.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
soy otra víctima más de luna advertising. Yo no he autorizado estos cobros y se me van a cargar 12 euros en la factura del 01.12. Por favor, indicarme qué he de hacer para qué no me cobreis ese importe o me veré obligado a devolver el recibo el proximo 1 de diciembre
Adémás de no cobrarme esos 12 euros que me vais a cargar proximamente, por favor, devolverme también 6 euros que se me cargó por el mismo concepto el 01.10.
Hola ayka,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido para intentar ayudarte de algún modo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes ayka,
En esta ocasión hemos podido solicitar una devolución de esos cargos de sms premium (que tenías en la última factura y en el consumo actual) como atención comercial, lo verás aplicado en la siguiente factura.
Me he asegurado de que ya tienes restringido la mensajería premium para que no te vuelva a suceder, de todos modos ten cuidado con las aplicaciones que instales ya que suelen ser estas las causantes de cargos como el que has comentado.
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+