Luna Advertising

sil26
Yo probé el VDSL
Luna Advertising

Aquí otra víctima mas de luna Advertising, veo en mi factura de octubre 3 mensajes al numero 37353, dos por importe de 0,15 y el tercero por importe de 5,70 incluido en la categoría de Tarificación Adicional. Me pongo en contacto con el 609 para que me expliquen de donde vienen esos mensajes especialmente ese de 5,70, me responden que será algún tipo de alarma que tengo activada, (el servicio 224650, me informa que no tengo activada ninguna) tras comprobaciones no consta que tenga ninguna subscripciones, me recomienda que active algún tipo de restricciones (entiendo que se refiere a los servicios premiun.). Mi pregunta:  podríais confirmarme que efectivamente estas desactivados los servicios premium? y si existe alguna posibilidad de reembolso por los mensajes al citado numero 37353. 

 

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 52
2.454 Visitas
51 RESPUESTAS 51
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad, @RAZARCO  Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado, los datos que te indico a continuación y lo miramos:Guiño

 

* Nombre/Apellidos

* DNI

*Número de móvil.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 52
724 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @RAZARCO Emoticono feliz

 

Recibido tu Mp, te informo que consta la activación de la restricción de mesajeria premium total, para que no vuelva a ocurrirte, como me comentas, y consulte la factura próxima a emitirse la de noviembre, y  te la acabo de anular.  Guiño

 

Te envío un Mp, para que cuando puedas le eches un ojo Emoticono feliz

 

 

Salu2!!!!!!Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 52
702 Visitas
aivan33º
Más integrado que la RDSI

hola a tod@s, me pasa lo exactamente lo mismo. alguien me podria ayudar a solucionar este problema y explicarme xq nos [...] de esta manera . muchas gracias

Mensaje 28 de 52
676 Visitas
RAZARCO
Más integrado que la RDSI

MUY BUENAS ME COMENTASTEIS QUE LA FACTURA DE ESTE TEMA DEL MES DE NOVIEMBRE ME LA HABIAIS ANULADO PERO ME LA HAN CARGADO EN EL BANCO, QUE PUEDO HACER.

Mensaje 29 de 52
661 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aivan33º,

 

Si me facilitas por mp con el número de teléfono y NIF podré ayudarte con tu consulta.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 52
649 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aivan33º,

 

En esta ocasión hemos podido solicitar una devolución de esos cargos de sms premium como atención comercial, lo verás en la siguiente factura.

 

Me he asegurado de que ya tienes restringido la mensajería premium para que no vuelva a sucederte, de todos modos ten cuidado con las aplicaciones que instales ya que suelen ser estas las causantes de cargos como el que has comentado.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 52
625 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

A mi tambien me han cobrado 2 sms a 0.15 y uno a 5.70 del numero 37353, Luna advertising, te mando mis datos para que me gestiones el abono y me actives la restricción de mensajes premium.

Aparte del mensaje anterior también tengo un cargo por este servicio SMS Premium 215857, que no he contratado, me lo podéis abonar también por favor.
Supongo que cuando se activé la restricción a mensajes premium esto dejara de ocurrir?

Mensaje 32 de 52
619 Visitas
gustioJ
Más integrado que la RDSI

Mismo caso. He recibido según pone en mi factura un mensaje especial y una llamada del 37353 (luna advertising). Pero yo no he recibido nada. Llamé a a movistar, me dijeron que me bloquearían los mensajes pero que el importe (0,15€ del mensaje y nada menos que 5,70€ de la supuesta llamada) no me lo podían abonar. No entiendo, yo no he recibido nada, y además leo en el foro que sí lo abonan. Por favor, ¿me ayudais?

Mensaje 33 de 52
605 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @halc0n77

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones en tu línea e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 52
591 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @gustioJ

 

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para intentar ayudarte cuando puedas envíame a través de mp  tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 52
595 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @halc0n77

 

He solicitado una devolución por importe de 6€ por este concepto y he activado una restricción en la línea que no va a permitir enviar ni recibir este tipo de mensajes.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 52
579 Visitas
carmelogarcia
Más integrado que la RDSI

Buenos días! Este mes de noviembre me han cobrado dos facturas diferentes, una con los servicios habituales y que tengo contratados y otra por 7 euros y pico que me ha facturado Luna Advertising por tres mensajes. Como las anteriores personas que han escrito en este foro yo no tengo contratado esto ni lo he solicitado ni nada. Podrian ayudarme? Me gustaría poder desactivar este tipo de mensajes para que no me vuelvan a cobrar algo que yo no he solicitado y si me pudiesen reembolsar este dinero injustamente cobrado. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 37 de 52
560 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @carmelogarcia  Emoticono feliz

 

Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 52
553 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @carmelogarcia Emoticono feliz

 

Ya tienes activada la restricción para la mensajería premium y he rectificado la factura de fecha 1 Nov. elimiando los cargos cobrados en concepto de sms premium Guiño.

 

Por lo que en los próximos días recibirás 2 facturas, una por el mismo importe que la original pero en negativo para compensar los importes y otra con el importe definitivo. Recibirás un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas.  

Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 52
532 Visitas
carmelogarcia
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo Carmen S.!

 

Un saludo!

 

Carmelo.

Mensaje 40 de 52
519 Visitas
Miksirah
Más integrado que la RDSI

Hola a mi también me ha pasado lo mismo, tengo estos mensajes y yo no he enviado ni hecho nada, no se ni que ni quienes son los de luna estos. Ya he llamado para que me restrinjan los servicios premium pero quiero que me devuelvan el importe de estos servicios que yo no he contratado.

 

21 Nov | 18:5137353Luna AdvertisingMensajes recibidos5,700 €MENS
21 Nov | 18:5137353Luna AdvertisingMensaje enviado c.mensajes Movistar0,150 €MENS
21 Nov | 18:5037353Luna AdvertisingMensaje enviado c.mensajes Movistar0,150 €
Mensaje 41 de 52
498 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@Miksirah

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos, dni. Para mirarlo que comentas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 52
496 Visitas
alroba1956
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, otro mas de esta plaga de mensajes y sin niguna soluccion.

Puede alguien ayudarme a que pasos seguir

PD. Tengo restrincion de mensajes premiun

 

Saludos y gracias anticipadas

Mensaje 43 de 52
479 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alroba1956

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), y lo miramos Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 52
470 Visitas
alroba1956
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Mensaje 45 de 52
463 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alroba1956

 

 

Efectivamente, tenías en tu línea activada una restricción, pero de alertas premium, no de mensajería premium en general Emoticono frustrado  Ya hemos activado una restricción total de mensajería premium para evitar que más adelante se puedan producir cargos por este tipo de sms Guiño y además realizado una devolución de 6€+iva que podrás ver reflejada en la factura que se va a emitir el 1 de Enero del año que viene.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 52
441 Visitas
ayka
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

soy otra víctima más de luna advertising. Yo no he autorizado estos cobros y se me van a cargar 12 euros en la factura del 01.12. Por favor, indicarme qué he de hacer para qué no me cobreis ese importe o me veré obligado a devolver el recibo el proximo 1 de diciembre

Mensaje 47 de 52
418 Visitas
ayka
Más integrado que la RDSI

Adémás de no cobrarme esos 12 euros que me vais a cargar proximamente, por favor, devolverme también 6 euros que se me cargó por el mismo concepto el 01.10.

Mensaje 48 de 52
413 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ayka,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido para intentar ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 52
401 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes ayka,

 

En esta ocasión hemos podido solicitar una devolución de esos cargos de sms premium (que tenías en la última factura y en el consumo actual) como atención comercial, lo verás aplicado en la siguiente factura.

 

Me he asegurado de que ya tienes restringido la mensajería premium para que no te vuelva a suceder, de todos modos ten cuidado con las aplicaciones que instales ya que suelen ser estas las causantes de cargos como el que has comentado.

 

Un saludo y que pases un buen finde Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 52
386 Visitas