Luna Advertising

Sergio Morales
Más integrado que la RDSI
Luna Advertising

Hola, como ya veo en el foro no soy el único que ha sufrido el [....] de Luna Advertising. Acabo de leer mi factura del mes de julio y he visto que me han cobrado 6€ por tres mensajes que ni he realizado ni me han enviado. La solución que te da 
Movistar no es lógica porque no te dan ningún tipo de solucion. Espero que cualquier miembro de esta Comunidad me de la solución correcta.

Gracias

Mensaje 1 de 14
736 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergio Morales

Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para comprobar el servicio que consta en tu factura de julio, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
719 Visitas
adses
Más integrado que la RDSI

Creo que como todos en este foro, a mi tambien me han pasado en la factura del mes de agosto unos mensajes que no he enviado a la empresa Luna Advertising, como todos dos a 0.15 € y uno de 5.70 €, tambien necesitaria saber que puedo hacer para que esto no me vuelva a pasar y tambien si tengo posibilidad de que me devuelvan el dinero. gracias

Mensaje 3 de 14
710 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @adses!!!!!! Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
698 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergio Morales 

 

Compruebo que el día 22 de julio algún usuario de la línea envió dos sms al número 37353, recibiendo un mensaje de tarificación adicional como respuesta Emoticono frustrado

Para evitar este de servicios te acabo de activar una restricción de mensajería premium, además, como atención comercial, te he tramitado un abono de 6e que se te aplicará en la factura con fecha de emisión 01/11/2013.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
693 Visitas
Sergio Morales
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra atención y espero se solucione.

Mensaje 6 de 14
685 Visitas
jordimartin2
Mi vida cambió con el ADSL
Bien pues aqui hay otro caso víctima de Luna Advertising. Por mi parte he enviado un privado a Aida para ver si me puede solucionar el tema. Espero respuesta en breve.
Mensaje 7 de 14
667 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adses!!!!!!!

 

Te confirmo la devolución de los importes de este tipo de sms en la próxima factura de fecha 01/11/2013 y también acabo de gestionar una restricción sobre este servicio. Espero haber sido de ayuda.

 

Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
652 Visitas
jordimartin2
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero como a todos los que escribis en este hilo, yo también he sido víctima de luna Advertising. Hoy he comprobado mi factura correspondiente al mes de septiembre y he encontrado dos mensajes con coste adicional por un total de 6 €. Quería saber si alguien me puede ayudar sobre este tema y si es posible que me reembolsen el dinero. Gracias.
Mensaje 9 de 14
648 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @jordimartin2 :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
631 Visitas
jordimartin2
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por vuestra celeridad en responderme. Espero se solucione pronto el tema.
Mensaje 11 de 14
625 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @jordimartin2 :

Recibido tu mp y revisado los datos de tu línea. Te comento los pasos que llevé a cabo:
 
1-Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.Guiño

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

2-Asimismo, te comento que ordené la rectificación de tu factura con fecha 1/10/13. Es decir, en breve, recibirás una que la anula y otra, con el importe correcto tras descontar 12.15 € del servicio reclamado. Desde que las recibas, en la mayor brevedad, verás los movimientos bancarios.

 

En fin, espero haberte sido de ayuda y..... por aquí seguimos.....Emoticono feliz

Te  remito un mp, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo

 


Salu2!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
604 Visitas
jordimartin2
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que cuando estas perdido y no sabes a quien acudir, agradeces mucho más la ayuda de alguien que te entiende. Gracias. Hasta pronto.
Mensaje 13 de 14
600 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @jordimartin2:

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!


Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
595 Visitas