Luna advertising

Tamara86
Más integrado que la RDSI
Luna advertising

Como he leído a otros usuarios del foro, tengo el mismo problema con LUNA ADVERTISING. En la factura del 1 de octubre me aparece un cargo de 6€ mas iva, 0,30 por 2 mensajes enviados y 5,7 por uno recibido, mensajes que en ningún caso se han producido. He llamado al 1004 en dos ocasiones y ademas de que no me ha ofrecido ninguna solución, en cada una me dijeron una cosa diferente. Agradecería alguna respuesta.

 

Muchas gracias. Tamara.

Mensaje 1 de 34
1.104 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @Tamara86!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
982 Visitas
Aeroscombat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me pasa exactamente lo mismo que a ellos con el tema de "Luna advertising" lo e recivido esta mañana y automaticamente se a activado, e llamado al 1004 y me han restringido los sms premium y me dicen que tengo de gasto 5,70 euros mas dos mensajes de 0,15 osea 6 euros mas iva que me han vacilao quien sea, pero ahora a las 4 de la tarde recibo otro sms con contenido sexual, yo no e puesto jamas mi telefono movil en ningun sitio por favor necesito AYUDA!!!!

Mensaje 3 de 34
973 Visitas
Aeroscombat
Mi vida cambió con el ADSL

No se si lo estoy poniendo bien en el luugar adecuado soy nuevo en esto perdonad.

Mensaje 4 de 34
966 Visitas
Tamara86
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado el privado con los datos.

 

Te agradezco que te molestes en mirarlo. Porque no veas el disgusto que te da ver de repente 6€ cargados en tu factura por nada. Emoticono frustrado

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 34
953 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Tamara86 !!!!!Emoticono feliz

 

Te confirmo que los sms premium están restringidos desde el  02/10/2013. Acabo de gestionar la devolución de los importes cobrados por estos conceptos, para que se descuenten en la factura de fecha 01/11/2013. Espero haber sido de ayuda.

 

También te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
926 Visitas
Tamara86
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 34
895 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
881 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Aeroscombat Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

  Fecha emisión de la factura reclamada

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
854 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Aeroscombat Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Efectivamente, tienes un cargo relacionado con sms premium en el consumo actual y he comprobado que ya tienes la restricción activada desde el 5  oct. Con respecto a la devolución de los importes, una vez se emita la factura 1 Nov. procederé a rectificarla eliminando los cargos por este concepto.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
809 Visitas
Aeroscombat
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Carmen por tu ayuda e interes mostrado en mi problema, seguimos en contacto hasta solventar del todo el problema.

 

Un Saludo.

Mensaje 11 de 34
800 Visitas
vivera
Yo probé el VDSL

hola como no se como publicar un mensaje, lo hago respondiendo a este, yo estoy en la misma situación que la gente que escribe aqui con fecha 04/10/2013 tengo tres sms, en dos me cargan 0.15 y en uno 5.70 de luna davertising que no se lo que es, me puedes ayudar, gracias

Mensaje 12 de 34
758 Visitas
vivera
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 34
757 Visitas
AnaLuque
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Yo tambien tengo el mismo problema que otros usuarios con lo de los sms de Luna advertising, el pasado 9 de octubre recibi un SMS que me decia lo siguiente:

 

envia OK al 37353 para confirmar. Luna Adv + 18AttCliente 902503008 attcliente@lunaadver.com +18 pvp. 7,26eur

 

Seguido recibo otro que dice: Gracias por su compra

 

Yo no he mandado ningun mensaje multimedia, ni se que esto de que es....

 

He mirado mi consumo de este mes en MI MOVISTAR, y he comprobado que efectivamente se me ha cargado el importe de estos dos mensajes.....

 

Me gustaria que algun moderador me ayudara y me resolviera este cargo, muchas gracias, un saludo!!

Mensaje 14 de 34
748 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @vivera Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
724 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!!! @AnaLuque Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:

  nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
723 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @vivera Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Te he activado una restricción para este tipo de mensajería y los cargos están en la factura 1 Noviembre, una vez tenga acceso a ella, la rectifico eliminando los cargos de la mensajería premium.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
701 Visitas
vivera
Yo probé el VDSL
Gracias carmen
Mensaje 18 de 34
699 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Aeroscombat  Emoticono feliz y     Hola @vivera Emoticono feliz

Factura de 1 Nov. rectificada, por lo que en los próximos días recibiréis 2 facturas en domicilio, una por el importe de la original pero en negativo (para que quede compensada) y otra con el importe correcto.

Si ya se ha pasado el cargo en el banco de la factura original, recibiréis un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas.

Disculpar las molestias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
685 Visitas
Aeroscombat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen lo primero muchas gracias por tus gestiones, y el día 29 he recibido en el móvil un mensaje con la factura de noviembre pero viene normal con todo el importe y tampoco esta en negativo, un saludo.

Mensaje 20 de 34
653 Visitas
vivera
Yo probé el VDSL
Hola Carmen me pasa lo mismo que aeroscombat no me lo han deducido
Mensaje 21 de 34
626 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AnaLuque Emoticono feliz

 

Listo! Ya tienes activada una restricción para este tipo de mensajería y la factura 1 Nov. rectificada. En los próximos días recibirás 2 facturas más en tu domicilio, una por el importe de la original pero en negativo para que quede compensada y otra con el importe correcto y como no llegamos a tiempo para que no se cobre la emitida con fecha 1 Nov, también recibiriás un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas. Guiño

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
611 Visitas
AnaLuque
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Carmen, estoy encantada con la rapidez de este servicio...:)
Mensaje 23 de 34
596 Visitas
AnaLuque
Más integrado que la RDSI
Muuuuchas gracias¡¡¡ 🙂
Mensaje 24 de 34
592 Visitas
dpy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, me he registrado en la comunidad de movistar expresamente por el problema en mi factura con Luna Advertising y el cargo de 7€ en mi última factura del 1-11-2013. El cobro se ha realizado en tres mensajes con fecha del 11 de Octubre sin tener ningún servicio premium que yo sepa activado. Espero que me indiquen los pasos que debo seguir para que se me resuelva la incidencia como a otros usuarios. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 25 de 34
572 Visitas