Como he leído a otros usuarios del foro, tengo el mismo problema con LUNA ADVERTISING. En la factura del 1 de octubre me aparece un cargo de 6€ mas iva, 0,30 por 2 mensajes enviados y 5,7 por uno recibido, mensajes que en ningún caso se han producido. He llamado al 1004 en dos ocasiones y ademas de que no me ha ofrecido ninguna solución, en cada una me dijeron una cosa diferente. Agradecería alguna respuesta.
Muchas gracias. Tamara.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola y bienvenida @Tamara86!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola me pasa exactamente lo mismo que a ellos con el tema de "Luna advertising" lo e recivido esta mañana y automaticamente se a activado, e llamado al 1004 y me han restringido los sms premium y me dicen que tengo de gasto 5,70 euros mas dos mensajes de 0,15 osea 6 euros mas iva que me han vacilao quien sea, pero ahora a las 4 de la tarde recibo otro sms con contenido sexual, yo no e puesto jamas mi telefono movil en ningun sitio por favor necesito AYUDA!!!!
No se si lo estoy poniendo bien en el luugar adecuado soy nuevo en esto perdonad.
Ya te he enviado el privado con los datos.
Te agradezco que te molestes en mirarlo. Porque no veas el disgusto que te da ver de repente 6€ cargados en tu factura por nada.
Muchas gracias!
Hola de nuevo @Tamara86 !!!!!
Te confirmo que los sms premium están restringidos desde el 02/10/2013. Acabo de gestionar la devolución de los importes cobrados por estos conceptos, para que se descuenten en la factura de fecha 01/11/2013. Espero haber sido de ayuda.
También te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!
Nos vemos por el foro!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aeroscombat
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Fecha emisión de la factura reclamada
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Aeroscombat
Privado recibido!!
Efectivamente, tienes un cargo relacionado con sms premium en el consumo actual y he comprobado que ya tienes la restricción activada desde el 5 oct. Con respecto a la devolución de los importes, una vez se emita la factura 1 Nov. procederé a rectificarla eliminando los cargos por este concepto.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias Carmen por tu ayuda e interes mostrado en mi problema, seguimos en contacto hasta solventar del todo el problema.
Un Saludo.
hola como no se como publicar un mensaje, lo hago respondiendo a este, yo estoy en la misma situación que la gente que escribe aqui con fecha 04/10/2013 tengo tres sms, en dos me cargan 0.15 y en uno 5.70 de luna davertising que no se lo que es, me puedes ayudar, gracias
Buenos dias,
Yo tambien tengo el mismo problema que otros usuarios con lo de los sms de Luna advertising, el pasado 9 de octubre recibi un SMS que me decia lo siguiente:
envia OK al 37353 para confirmar. Luna Adv + 18AttCliente 902503008 attcliente@lunaadver.com +18 pvp. 7,26eur
Seguido recibo otro que dice: Gracias por su compra
Yo no he mandado ningun mensaje multimedia, ni se que esto de que es....
He mirado mi consumo de este mes en MI MOVISTAR, y he comprobado que efectivamente se me ha cargado el importe de estos dos mensajes.....
Me gustaria que algun moderador me ayudara y me resolviera este cargo, muchas gracias, un saludo!!
Hola @vivera
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bienvenid@ a la Comunidad!!! @AnaLuque
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:
nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vivera
Privado recibido!!
Te he activado una restricción para este tipo de mensajería y los cargos están en la factura 1 Noviembre, una vez tenga acceso a ella, la rectifico eliminando los cargos de la mensajería premium.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-10-2013 12:17
Editado 26-10-2013 12:17
Buenos días @Aeroscombat y Hola @vivera
Factura de 1 Nov. rectificada, por lo que en los próximos días recibiréis 2 facturas en domicilio, una por el importe de la original pero en negativo (para que quede compensada) y otra con el importe correcto.
Si ya se ha pasado el cargo en el banco de la factura original, recibiréis un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas.
Disculpar las molestias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen lo primero muchas gracias por tus gestiones, y el día 29 he recibido en el móvil un mensaje con la factura de noviembre pero viene normal con todo el importe y tampoco esta en negativo, un saludo.
Hola @AnaLuque
Listo! Ya tienes activada una restricción para este tipo de mensajería y la factura 1 Nov. rectificada. En los próximos días recibirás 2 facturas más en tu domicilio, una por el importe de la original pero en negativo para que quede compensada y otra con el importe correcto y como no llegamos a tiempo para que no se cobre la emitida con fecha 1 Nov, también recibiriás un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, me he registrado en la comunidad de movistar expresamente por el problema en mi factura con Luna Advertising y el cargo de 7€ en mi última factura del 1-11-2013. El cobro se ha realizado en tres mensajes con fecha del 11 de Octubre sin tener ningún servicio premium que yo sepa activado. Espero que me indiquen los pasos que debo seguir para que se me resuelva la incidencia como a otros usuarios. Muchas gracias de antemano.