Como he leído a otros usuarios del foro, tengo el mismo problema con LUNA ADVERTISING. En la factura del 1 de octubre me aparece un cargo de 6€ mas iva, 0,30 por 2 mensajes enviados y 5,7 por uno recibido, mensajes que en ningún caso se han producido. He llamado al 1004 en dos ocasiones y ademas de que no me ha ofrecido ninguna solución, en cada una me dijeron una cosa diferente. Agradecería alguna respuesta.
Muchas gracias. Tamara.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Aeroscombat
Si, es correcto. La factura de 1 Nov (original) sigue su curso y unos días más tarde es cuando recibes las otras dos.
Ya aparecen emitidas con fecha del día 7 Nov una con importe de -8.53€ y la definitiva con importe de 1.27€, lo que hace un resto de 7.26€ que es lo que recibirás en cuenta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Un placer!! @AnaLuque
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias de nuevo Carmen seguimos en contacto hasta slucionar el tema.
Un Saludo.
hola carmen, buenos dias, ya he recibido la factura en negativo para ser devuelto el importe a partir del 07 de noviembre.
Hola @dpy
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar
Un saludo y bienvenid@
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estupendo @vivera
Con fecha de factura emisión del día 7 la orden de pago se da el 23.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dpy
Comentarte que ya dispones de la restricción de mensajería premium activada en tu línea tal y como has solicitado Además, hemos realizado un abono por importe de 6€+iva que podrás ver reflejada en la próxima factura que se va a emitir el 1 de Diciembre.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias TaniaN. Con la solución de este incidente me has devuelto mi confianza plena en Movistar.
dpy escribió:
Muchísimas gracias TaniaN. Con la solución de este incidente me has devuelto mi confianza plena en Movistar.
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad @dpy y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+