Luna advertising

Tamara86
Más integrado que la RDSI
Luna advertising

Como he leído a otros usuarios del foro, tengo el mismo problema con LUNA ADVERTISING. En la factura del 1 de octubre me aparece un cargo de 6€ mas iva, 0,30 por 2 mensajes enviados y 5,7 por uno recibido, mensajes que en ningún caso se han producido. He llamado al 1004 en dos ocasiones y ademas de que no me ha ofrecido ninguna solución, en cada una me dijeron una cosa diferente. Agradecería alguna respuesta.

 

Muchas gracias. Tamara.

Mensaje 1 de 34
1.106 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Aeroscombat Emoticono feliz

 

Si, es correcto. La factura de 1 Nov (original) sigue su curso y unos días más tarde es cuando recibes las otras dos.

 

Ya aparecen emitidas con fecha del día 7 Nov una con importe de -8.53€ y la definitiva con importe de 1.27€, lo que hace un resto de 7.26€ que es lo que recibirás en cuenta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
225 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Un placer!! @AnaLuque Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
217 Visitas
Aeroscombat
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo Carmen seguimos en contacto hasta slucionar el tema.

 

Un Saludo.

Mensaje 28 de 34
203 Visitas
vivera
Yo probé el VDSL

hola carmen, buenos dias, ya he recibido la factura en negativo para ser devuelto el importe a partir del 07 de noviembre.

Mensaje 29 de 34
189 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dpy

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Guiño

 

 

Un saludo y bienvenid@ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
182 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Estupendo @vivera Emoticono muy feliz

 

Con fecha de factura emisión del día 7 la orden de pago se da el 23.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
166 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dpy

 

 

 

Comentarte que ya dispones de la restricción de mensajería premium activada en tu línea tal y como has solicitado Emoticono feliz Además, hemos realizado un abono por importe de 6€+iva que podrás ver reflejada en la próxima factura que se va a emitir el 1 de Diciembre.

 

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
149 Visitas
dpy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias TaniaN. Con la solución de este incidente me has devuelto mi confianza plena en Movistar.

Mensaje 33 de 34
136 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

dpy escribió:

Muchísimas gracias TaniaN. Con la solución de este incidente me has devuelto mi confianza plena en Movistar.


Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad @dpy Emoticono muy feliz y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
123 Visitas