Luna advertising

Pepe_Ibanez
Más integrado que la RDSI
Luna advertising

Hola, sorpresa en mi próxima factura.

 

Ningún mensaje enviado y ninguno recibido y me facturan 2 enviados a 0,15 cada uno y un recibido a 5,70. 

 

He llamado al 1004 para ver de qué se trataba y me dicen que es de mensajería de Luna Advertising, les digo que yo no he recibido ni enviado nada pero me cuentan milongas, el caso es que he pedido que me restrinjan este tipo de mensajería, espero no volver a tener sorpresas. 

 

Después de leer por el foro he visto gente con el mismo problema de mensajes de Luna Adversiting que le están haciendo el abono ya que no han enviado ni recibido nada.

 

He vuelto a llamar al 1004 para hacer una reclamación y pedir el abono del mismo y me dan largas diciéndome que debo de reclamar llamando a Luna Adversiting, etc...etc...

 

Me siento engañado y [....] y creo que MOVISTAR debería tomar cartas en el asunto pues hay cientos sino miles que como yo nos han Emoticono sorprendido.

 

Atentamente.

 

Pepe Ibáñez

 

 

 

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Pepe_Ibanez!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Envíame un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Pepe_Ibanez!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te he enviado un mensaje privado, en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Saluditos...!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas