Buenas tardes. Publiqué ayer un mensaje diciendo que yo también he tenido el problema de cargo en la factura procedente de Luna Advertising. No he obtenido ninguna respuesta que me ayude a solucionarlo, quizá porque lo hice como respuesta a otro mensaje ya escrito.
¿Podría alguien indicarme cómo he de proceder para la devolución del dinero y que no vuelvan a facturarme semejantes cargos? Gracias
Hola @yol anda
Lo lamento ayer te saltamos. Te pido disculpas.
Envíame tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea para que pueda revisar tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Yol anda
Te he activado una restricción para sms de tarificación adicional y en la factura de enero llevas un abono de 6€.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+