Lunaadv

Tote.es
Mi vida cambió con el ADSL
Lunaadv
Buenas tardes
Me han cobrado por medoo de un mensaje que no recuerdo haber mandado.
Como pueden hacerlo?
Como puedo evitarlo?

Saludos
Mensaje 1 de 9
487 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tote.es!!!!!!Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicándome el nº que te aparece en factura al que se ha mandado el sms, y lo los siguientes datos, de acuerdo?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
465 Visitas
Tote.es
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar
Te he mandado un privado con los datos que pides

Saludos.
Mensaje 3 de 9
457 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Tote.es !!!!Emoticono feliz

 

Compruebo que desde el día 09/10/2013 tienes restringidos este tipo de sms para evitar más cargos. También te confirmo la devolución de estos conceptos que verás reflejada en la factura de fecha 01/11/2013. Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
450 Visitas
maugotor
Más integrado que la RDSI
A mí me ha ocurrido igual. Sé sin duda que es por una aplicación que se llama "trucos para candy crush". Me he encontrado con dos mensajes, uno en el que se me pide que envíe ok a un número y otro en el que me agradecen mi compra. Me gustaría saber cómo darme de baja y denunciar a esta aplicación por fraude.
Mensaje 5 de 9
446 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

           Buenos días, @maugotor!

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
437 Visitas
Ymonforte
Más integrado que la RDSI
Hola, yo tengo el mismo problema q vosotros, me han cargado casi 6€ por unos mensajes q yo no he enviado a luna adver. Podéis ayudarme? Gracias
Mensaje 7 de 9
411 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @Ymonforte!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
402 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Ymonforte!!!!!!

 

Te confirmo la devolución de los sms recibidos, que verás reflejada en la próxima factura de fecha 01/12/2013., y también he activado una restricción para evitar que recibas más sms de este tipo. Respecto a tu consulta sobre como lo has recibido, es necesario que se envíe un sms antes al mismo nº, y así consta enviado.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
393 Visitas