Bueno a ver si es verdad y cumplen con su palabra,segun nos han dicho que el lunes se solventaria las incidencias en el sistma,fallos diversos y demas averias tecnicas,jejeej,que falta de respeto con las personas que pagan sus sueldos,en fin haber si tenemos suerte hoy,saludos gente.
Por lo que se comenta en otros post hoy es más de lo mismo. Estoy ya muy cansado, creo que volveré a iniciar una portabilidad y por muchas ofertas que me ofrezcan no les pienso aceptar, total ¿para qué? sino son capaces de cumplir con su palabra :S
Si, ayer me dijeron que hoy me llegaria el bono que como muy tarde el martes, pero que si no me llegaba hoy, el martes a las 8 ( porque es mas facil que te cojan) llamara otra vez al 224472.
Yo creo que hoy no llegara, simplemente se han puesto deacuerdo en decir lo mismo, despues de tanta queja.
Ojala me equivoque.
Siguen mintiendo en el 224472, según me indican hoy hay que esperar entre 48 y 72 horas.
Estoy harto de mentiras y de perder el tiempo colgado a un teléfono que no te da niguna solución.
Deberíamos irnos todos de Movistar sin llamar ninguna vez más.
acabo de hablar con el 224472 y mas de lo mismo,vaselina y mas vaselina,que si a lo largo del dia,que si se tramitara urgente,conclusiones sigo sin el bono,eso si,movistar sigue facturando mi consumo a pesar de que no cumple su parte del contrato,no quedara mas remedio que denunciar.
yo estoy llamando y no me lo coge nadie... como el miercoles o jueves como muy tarde no me llegue, inicio portabilidad de nuevo y me da igual lo que me ofrezcan... si me llega el bono os comento
Madre mía yo no espero hasta el miercoles.O lo tengo hoy mañana por la mañana que hago el cambio a Orange
Pues yo el sabado pensaba en cambiarme pero cambie de opinion y decidi esperar mas. Pero me estan volviendo las ganas porque vodafone no para de llamarme otra vez.
igual que yo... hoy es el plazo límite que me marqué. Ya está bien de esperar, ellos no esperaron ni 24h para cancelar mi portabilidad
Perdonar mi ignorancia.
Despues de aceptar la oferta de Movistar y hacer la grabación, podemos volver a realizar una portabilidad?. No nos obliga a nada el realizar la grabación?. No nos penalizan?
Gracias por atenderme
No se, pero si nos penalizan, lo pagare y punto, prefiero pagar 150 euros que estar cada dos por tres llamando al 224472 sin ningun resultado. A mi me hicieron la cancelacion de la portabilidad y me llaman a las 72 horas diciendo que Vodafone habia vuelto a hacer una portabilidad sin mi permiso y otra vez a empezar de nuevo... llevo asi desde el 31 de octubre.
Yo creo que no penalizan. Ayer pregunte cuanto me quedaba de permanencia (porque de tarifa ya me han cambiado, pero no tengo el nuevo movil) y me dijo 3 meses que es lo mismo que antes de cancelar la portabilidad. Te penalizaran como mucho igual que cuando iniciaste la portabilidad cancelada, porque hasta que recibas el movil tu permanencia sigue siendo la misma.
Buenas noches.
A mi ya me ha llegado esta tarde a las 19h, solicitado el jueves 10. Mi 6º bono tras la oferta que me hicieron el dia 2 de noviembre. El primero con las tarifas nuevas. Esperemos que el canje salga bien esta vez...