Lunes (dijeron que hoy llegarian los bonos)

petrorianus
Yo probé el VDSL
Lunes (dijeron que hoy llegarian los bonos)

Bueno a ver si es verdad y cumplen con su palabra,segun nos han dicho que el lunes se solventaria las incidencias en el sistma,fallos diversos y demas averias tecnicas,jejeej,que falta de respeto con las personas que pagan sus sueldos,en fin haber si tenemos suerte hoy,saludos gente.

Mensaje 1 de 13
582 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jojapla
Yo probé el VDSL

Por lo que se comenta en otros post hoy es más de lo mismo. Estoy ya muy cansado, creo que volveré a iniciar una portabilidad y por muchas ofertas que me ofrezcan no les pienso aceptar, total ¿para qué? sino son capaces de cumplir con su palabra :S

Mensaje 2 de 13
524 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, ayer me dijeron que hoy me llegaria el bono que como muy tarde el martes, pero que si no me llegaba hoy, el martes a las 8 ( porque es mas facil que te cojan) llamara otra vez al 224472.

 

Yo creo que hoy no llegara, simplemente se han puesto deacuerdo en decir lo mismo, despues de tanta queja.

 

Ojala me equivoque.

Mensaje 3 de 13
517 Visitas
javYZF
Yo probé el VDSL

Siguen mintiendo en el 224472, según me indican hoy hay que esperar entre 48 y 72 horas.

 

Estoy harto de mentiras y de perder el tiempo colgado a un teléfono que no te da niguna solución.

 

Deberíamos irnos todos de Movistar sin llamar ninguna vez más.

 

 

Mensaje 4 de 13
512 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL

acabo de hablar con el 224472 y mas de lo mismo,vaselina y mas vaselina,que si a lo largo del dia,que si se tramitara urgente,conclusiones sigo sin el bono,eso si,movistar sigue facturando mi consumo a pesar de que no cumple su parte del contrato,no quedara mas remedio que denunciar.

Mensaje 5 de 13
503 Visitas
felix1987
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy llamando y no me lo coge nadie... como el miercoles o jueves como muy tarde no me llegue, inicio portabilidad de nuevo y me da igual lo que me ofrezcan... si me llega el bono os comento

Mensaje 6 de 13
487 Visitas
mmanu86
Yo probé el VDSL

Madre mía yo no espero hasta el miercoles.O lo tengo hoy mañana por la mañana que hago el cambio a Orange

Mensaje 7 de 13
462 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues yo el  sabado pensaba en cambiarme pero cambie de opinion y decidi esperar mas. Pero me estan volviendo las ganas porque vodafone no para de llamarme otra vez.

Mensaje 8 de 13
457 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

igual que yo... hoy es el plazo límite que me marqué. Ya está bien de esperar, ellos no esperaron ni 24h para cancelar mi portabilidad

Mensaje 9 de 13
456 Visitas
Juan Mari
Más integrado que la RDSI

Perdonar mi ignorancia.

Despues de aceptar la oferta de Movistar y hacer la grabación, podemos volver a realizar una portabilidad?. No nos obliga a nada el realizar la grabación?. No nos penalizan?

Gracias por atenderme

 

Mensaje 10 de 13
437 Visitas
felix1987
Mi vida cambió con el ADSL

No se, pero si nos penalizan, lo pagare y punto, prefiero pagar 150 euros que estar cada dos por tres llamando al 224472 sin ningun resultado. A mi me hicieron la cancelacion de la portabilidad y me llaman a las 72 horas diciendo que Vodafone habia vuelto a hacer una portabilidad sin mi permiso y otra vez a empezar de nuevo... llevo asi desde el 31 de octubre.

Mensaje 11 de 13
429 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo creo que no penalizan. Ayer pregunte cuanto me quedaba de permanencia (porque de tarifa ya me han cambiado, pero no tengo el nuevo movil) y me dijo 3 meses que es lo mismo que antes de cancelar la portabilidad. Te penalizaran como mucho igual que cuando iniciaste la portabilidad cancelada, porque hasta que recibas el movil tu permanencia sigue siendo la misma.

Mensaje 12 de 13
409 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

A mi ya me ha llegado esta tarde a las 19h, solicitado el jueves 10. Mi 6º bono tras la oferta que me hicieron el dia 2 de noviembre. El primero con las tarifas nuevas. Esperemos que el canje salga bien esta vez...

 

Mensaje 13 de 13
338 Visitas