Buenas tardes, hice una compra online el día 21 de ABRIL y a día de hoy sigo sin tener noticias de si está aprobada la financiación o no. Me dieron un número de pedido al hacer la compra y tres dias después ni aparece en "Mis Pedidos ", no sé si está aprobado o no. Y eso que ponía que se recibirá en 24 o 48 horas. Un desastre. Puse una reclamación y me atendió la Señorita Raquel, me dijo que el pedido había se había registrado, pero que la financiera Fincosum me enviaría el contrato para firmarlo sobre el mismo correo y hasta la fecha nada de nada. A ver si me podéis ayudar a agilizar el tema, ya que el móvil me hace muchísima falta. Gracias
Hola @PedroPérezGonzález21, bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte en tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido los datos y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos consta el pedido pendiente de gestionar. En relación a la financiera no podemos acceder al proceso de confirmación, ellos se ponen en contacto contigo para confirmarte a través de mail.
Sentimos la demora en la entrega dada la situación actual estamos intentando realizarlo dentro de los plazos estimados para ellos, pero se están viendo afectados.
Si tienes alguna duda más al respecto no los indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer me llegó un Email de Zeleris diciéndome que en 24/48 horas tendría el terminal. No entiendo nada.
En relación a tu consulta te comunicamos que la financiación nos consta autorizada desconocemos el motivo por el que no has recibido la confirmación vía mail.
Cualquier duda sobre la financiación debes de ponerte en contacto con Caixabank Payments & Consumer a través de teléfono de atención al cliente 902115806 o por mail telefonicaempresas@caixabankpc.com.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram