MÓVIL COMPRADO ONLINE SIN NOTICIAS DE LA APROBACIÓN DE DE HACE 3 DIAS

PedroPérezGonzález21
Más integrado que la RDSI
MÓVIL COMPRADO ONLINE SIN NOTICIAS DE LA APROBACIÓN DE DE HACE 3 DIAS

Buenas tardes, hice una compra online el día 21 de ABRIL y a día de hoy sigo sin tener noticias de si está aprobada la financiación o no. Me dieron un número de pedido al hacer la compra y tres dias después ni aparece en "Mis Pedidos ", no sé si está aprobado o no. Y eso que ponía que se recibirá en 24 o 48 horas. Un desastre. Puse una reclamación y me atendió la Señorita Raquel, me dijo que el pedido había se había registrado, pero que la financiera Fincosum me enviaría el contrato para firmarlo sobre el mismo correo y hasta la fecha nada de nada. A ver si me podéis ayudar a agilizar el tema, ya que el móvil me hace muchísima falta. Gracias

Mensaje 1 de 7
258 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @PedroPérezGonzález21, bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte en tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y dni del titular de la línea
  • Nº pedido
  • Nombre, teléfono y email de persona de contacto

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
220 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @PedroPérezGonzález21

 

Hemos recibido los datos y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroPérezGonzález21

 

Nos consta el pedido pendiente de gestionar. En relación a la financiera no podemos acceder al proceso de confirmación, ellos se ponen en contacto contigo para confirmarte a través de mail.

 

Sentimos la demora en la entrega dada la situación actual estamos intentando realizarlo dentro de los plazos estimados para ellos, pero se están viendo afectados.

 

Si tienes alguna duda más al respecto no los indicas.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
157 Visitas
PedroPérezGonzález21
Más integrado que la RDSI

Ayer me llegó un Email de Zeleris diciéndome que en 24/48 horas tendría el terminal. No entiendo nada.

Mensaje 5 de 7
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroPérezGonzález21

 

En relación a tu consulta te comunicamos que la financiación nos consta autorizada desconocemos el motivo por el que no has recibido la confirmación vía mail.

 

Cualquier duda sobre la financiación debes de ponerte en contacto con Caixabank Payments & Consumer a través de teléfono de atención al cliente 902115806 o por mail telefonicaempresas@caixabankpc.com.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroPérezGonzález21

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
117 Visitas