Más cara que espalda !!!!!

eduguerrero
Yo probé el VDSL
Más cara que espalda !!!!!

Buenos días. Desde el año 1995 he sido fiel a Telefónica hasta que he visto que estaba pagando por usar cuatro móviles demasiado dinero. Me he marchado a una compañia que solo me cobra por lo que hablo y con la que de momento estoy bastante contento y ahora me encuentro con que los caras duras de Movistar me cobran cuarenta y tantos euros por no se que historia de permanencia.

 

Yo me pregunto, desde 1995 no ha sido suficiente permanencia ?  

 

 

Aviso para todo el mundo, cuando te quieres ir, te funden. Yo de momento ya he dado orden a mi banco para que devuelva el recibo y después ya veremos.

 

Un saludo.

 

Eduardo

Mensaje 1 de 6
936 Visitas
5 RESPUESTAS 5
hotbird
Yo probé el VDSL

le as pedido algun movile a ellos,,has sacado algun movil ala compañia? puede el renovar algun servicio estubiese atado a alguna permanencia,,

Mensaje 2 de 6
922 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no he realizado nada de nada. Salvo que se saquen algo de la manga.

 

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
917 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo;

 

 

aclarado por fin. Nadie tiene ni la más remota idea del porque se me cobra permanencia. Impresionante, pero bueno me da lo mismo.  Mi banco ha devuelto el recibo y me quedo más ancho que largo.

 

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 6
887 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria;

 

la aseguro que en todos los casos y utilizando el teléfono como se utiliza, eran importes muy elevados. En cualquier caso y viendo que en el 1004 es como hablar contra una pared, mi decisión ya esta tomada.

 

Las cuatro lineas han sido cambiadas a un proveedor "mejor" y que solo cobran por lo que se habla, sin cuota mensual alguna.

 

Al irme, me salen con una permanencia de un móvil que a todas luces considero "[¿#":(@!!!!BRRR]" y me quieren clavar 46 euros por que si. También me da lo mismo, mi banco hará caso omiso de esta factura, por tanto, han conseguido que un cliente de tantos años, salga mal de su relación con ustedes y que ademas siempre que sea posible, jamas volvera a ser cliente de ustedes.

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
845 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @eduguerreroEmoticono feliz!!

 

Siento que no hayas obtenido respuesta....Emoticono triste...

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
825 Visitas