Más de 30€ en "Renovación Tarifa diaria de Datos"

mk14
Yo probé el VDSL
Más de 30€ en "Renovación Tarifa diaria de Datos"

Pues bien, resulta que Movistar me llevan cobrando desde hace unos meses la "Renovación Tarifa diaria de Datos" a unos 3€ cada vez, lo que suma más de 30€ (o mucho más ya que no puedo ver el consumo de los meses anteriores).

 

Este servicio en ningún caso se ha contratado ni se ha usado, queda constancia de ello ya que el consumo de "GPRS" es siempre de 0€, pero se han ido cobrando esto sin darme cuenta. La cantidad de dinero sustraída es importante. Vaciar el saldo de un móvil cobrando un servicio que nadie ha pedido me parece un robo y más siendo cliente durante más de 10 años de varias líneas fijas y móviles.

 

Los técnicos ya han desactivado este servicio pero quiero que se devuelva todo el saldo o si más no, una parte de este.

 

Esto también me paso con otra compañía, que no diré el nombre, y me devolvieron todo el saldo al instante hablando con un agente por el chat de atención al cliente, cosa que en el chat de Movistar no hacen, o no han querido hacer.

 

Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria por vuestra parte.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.370 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14

 

Tienes toda la información a cerca de esto que nos comentas, en este enlace.

Si tienes alguna duda o deseas que hagamos la baja de las conexiones gprs, solo tiene que indicarlo y enviarnos en un privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.274 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Hola,

1º no hay ningún enlace o por lo menos yo no lo veo.

2º creo que he explicado bastante bien detallado el problema y veo que la respuesta dada es un simple copia/pega de otro sitio ya que mencionas cosas que he dicho que ya estaban hechas, como la baja de GPRS.

 

Simplemente quiero que se devuelva el dinero, ya que es una cantidad elevada que habéis cobrado de golpe porque si. El teléfono hace mucho tiempo que se usa para conectarse a internet con el wifi de casa y no se ha cobrado nunca, y ahora empezáis a cobrar estos 3€ desde hace unos tres/cuatro meses, llegando a vaciar el saldo en medio mes.

Mensaje 3 de 10
1.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14 :

 

La tarifa diaria de datos,  es el cobro de la conexión GPRS (conexión a Internet) mínima diaria que se hace desde el propio terminal cuando no se tiene contratada ninguna tarifa de datos (franquicia).

Es decir, si se ha cobrado es por que el terminal se ha conectado a internet, no hay que buscar motivos extraños.

 

Además, nos indicas que ese terminal lo usas para conectarte por wifi, por lo que es probable que si ha fallado la conexión el propio terminal haya tirado de la conexión de datos y por eso se te ha cobrado.

 

La conexión GPRS es un servicio que tendrás activo desde que diste de alta la línea, ya que es un servicio básico de comunicación de la líneas móviles, como lo son las llamadas y los sms.

 

Cuando tenemos una línea prepago que no tiene ninguna franquicia de datos y el terminal es un Smartphone, lo que recomendamos es suspender la conexión GPRS, para que así, sólo puedas tener acceso por wifi y no por datos, con los consiguientes gastos.

 

En cuanto a la reclamación, te la podemos gestionar, no hay problema. Ahora bien, son consumos realizados desde la línea, igual que puede ser una llamada, por lo que no te podemos garantizar ninguna clase de devolución por parte del centro de reclamaciones.

 

Si quieres que te gestionemos la reclamación, necesitamos que, nos indiques tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mk14


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14 :

 

Hemos comprobado que tienes dada de baja la conexión GPRS desde el: 27/12/2017 19:46:23.

 

Te hemos gestionado la reclamación con el número  que te hemos enviado por privado.

El plazo de resolución es de 10 días.

Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la misma.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.148 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Vale gracias!

 

Quedo a la espera de la resolución!

Mensaje 7 de 10
1.139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mk14!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.106 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Ya ha salido la resolución...

 

Obviamente Movistar no va a devolver el dinero. Puede que haya sido culpa de algún servicio que se salte la política del móvil ya que estaba explícitamente puesto que no usara datos  en ningún caso y además el móvil no tenia ninguna aplicación instalada que no fuera de serie, sólo se usaba para navegar pero en fin... como era de esperar, viniendo de una empresa así, que está viendo que se está cobrando un servicio que realmente no se está usando y que no se hace de manera intencionada (muy sospechoso ¿no? que se pida acceso a Internet y después no se gaste ni un solo KB de los que se han "solicitado") y a pesar de llevar más de 25 años como clientes  con varias lineas fijas y móviles, este es el trato recibido.

 

Con la competencia que hay, ¿no se os plantea, ni por un segundo, mantener a los clientes que ya tenéis, y lo más importante, que estén a gusto y contentos?

 

Aquí lo dejo, una queja más para Movistar para añadir a su larga lista 🙂

Mensaje 9 de 10
1.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14

 

Lamento que la resolución de la reclamación no haya sido favorable, tomamos nota de lo que nos comentas, para que sea tenido en cuenta para futuras mejoras de nuestro servicio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.023 Visitas