Más problemas con el envío de la factura

Julio10
Yo probé el VDSL
Más problemas con el envío de la factura

Buenas tardes

    Cuando se contrató la linea solicité que se me hiciera llegar por correo ordinario la factura física en papel a mi domicilio. Como hace ya varios meses que no la recibo, he preguntado en el 1004 y me dicen que mi factura se está enviando a una dirección de correo eléctronico.

Yo jamás he realizado ese cambio ni les he proporcionado correo electrónico alguno para que me envíen al mismo la factura y según me indicaba la teleoperadora se ha estado enviando a un correo electrónico con nombre de mujer. Me ha dicho que no puede informarme a que correo se ha estado enviando mi factura, que no queda constancia o registro alguno de ese cambio y que tampoco puede decirme desde cuando han estado enviando mi factura al correo electrónico de otra persona.

Si bien me ha informado que a partir de la próxima factura volveré a recibir la misma por correo postal en mi domicilio quisiera saber a quien le han estado enviando mi factura, desde cuando y como es posible que hagan un cambio como ese sobre el envio de la factura sin que quede registro alguno o constancia y sin que yo jamás haya autorizado el mismo.

Entre el incumplimiento y las modificaciones en las condiciones del contrato, el incumplimiento y las contradicciones en lo que se refiere a protección de datos, la negativa a enviar la grabación del contrato y esto que descubro ahora lo cierto es que el servicio que están prestando está dejando muchísimo que desear.

Mensaje 1 de 20
782 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si contrataste Fusión creo que es una de las clausulas y se pasa al envio mediante correo.

 

Si diste alguno a la hora de contratar o tenias antes algun servicio con Movistar puede que tengas alguna dirección.

 

¿Estas registrado en Mi Movistar?

 

Te lo digo ya que puedes revisar dicha dirección.

Mensaje 2 de 20
780 Visitas
Julio10
Yo probé el VDSL

Andrés me temo que estás equivocado, si contrataste Fusion es cierto que por defecto te pasan al envío electronico de la factura, no obstante puedes solicitar, tal como hice en su momento, que se te envie fisicamente a tu domicilio.

Yo en ningún momento he cambiado lo que se acordó en el momento de la contratación y lo que me encuentro ahora es que no solo no me han enviado la factura en papel tal como se acordó sino que en vez de eso han estado enviando durante meses mi factura al correo electrónico de una desconocida.

Por otra parte, estoy registrado en "Mi Movistar" y es falso que desde allí pueda revisar cual es esa dirección de correo eectrónico a la que se ha enviado mi factura. Resulta que all cambiar la teleoperadora del 1004 los datos para que la reciba físicamente en mi domicilio se borra dicho correo, no queda constancia o registro que pueda ver de adonde la enviaron y no aparece dicho dato tampoco en las facturas anteriores.


Mensaje 3 de 20
763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Julio10,

 

En breve revisaremos tu caso y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
742 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio10

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente tienes activado el envío de la factura por correo ordinario, no te podríamos indicar desde aquí, como nos comentas, el email registrado anteriormente, lo que sí podríamos hacer, si lo deseas, sería enviarte los duplicados de las facturas por correo ordinario si los necesitas.

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
732 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En primer lugar, indicarte que como vas a ver a continuación, no es lo mismo decir:

 

-No lo encuentro....

-No me aparece....

-¿Dónde puedo verlo?...

 

Que decir que es "falso" y a pruebas me remito:

 

Sin título.jpg

 

Sin título2.jpg

 

Por otra parte y con todo lo aprendido, en caso (Ojo, hablo en el caso de que fuese mediante 1004 y tal vez incluso puedo añadir distribuidor) de que se realice el alta de Fusión, y si, una de la condiciones sea la Factura Sin Papel, podemos hablar 20.000 cosas y acordar otras tantas, pero que ocurre.....

 

Si se genera el pedido de Fusión que yo sepa, este se tramita y automáticamente se activa la factura sin papel, como no  tengan un possit para acordarse de desactivártelo, yo creo que no lo harían.

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 20
718 Visitas
Julio10
Yo probé el VDSL

Andrés, creo que mi mensaje era suficientemente claro

Vuelvo a repetirte que cuando uno contrata Fusión tiene la opción, tal como por ejemplo hice yo en su momento, de solicitar que se le envíe la factura en papel por correo ordinario.
Igualmente te reitero que es falso eso que afirmabas de que si estaba registrado "desde ya" podía ver a que correo habían estado enviando mis facturas.

Supongo que quieres ayudar o algo así y te agradezco la intención, pero te ruego que tengas la amabilidad de no intervenir más en lo que planteo. Tanto porque dificilmente vas a poder tú proporcionarme la explicación que estoy solicitando a Movistar como porque la información que proporcionas es incorrecta y no ayuda en nada.

 

 

 

Mensaje 7 de 20
702 Visitas
Julio10
Yo probé el VDSL

Raquel muchas gracias.

No es necesario, las facturas anteriores puedo verlas en la página de Movistar. Lo que si quisiera saber es cuando y porqué dejo de enviarse la factura física sin que yo diera autorización o hiciera cambio alguno y a quien o a que dirección de correo se han estado enviando.

Entiendo que si habeis estado enviando esos correos electrónicos debe existir modo de ver a quien se le enviaron

Mensaje 8 de 20
701 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio10

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí.

 

Como te comentamos en el post anterior actualmente tienes activado el envío de la factura por correo ordinario, no te podríamos indicar desde aquí, como nos comentas, el email registrado anteriormente.

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
684 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio10

 

Desde el día 10-06-2016 de mi último post no nos comentas nada, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.

 

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta, abriendo un Hilo nuevo.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
654 Visitas
Julio10
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/M%C3%A1s-problemas-con-el-env%C3%ADo-de-...

Abro este hilo porque ha sido cerrado el anterior.

Raquel si no he comentado nada es porque no tenía mucho más que añadir. Te agradezco tu amabilidad pero no me resulta una respuesta satisfactoria ni convicente a la cuestión planteada que esta se resuelva diciendo que no hay modo de saber a quien se le han estado enviando mis facturas y como es posible que se modificasen mis datos de facturación sin mi autorización.

Aunque en mis datos no figure ya el correo del desconocido al que se ha estado enviando mi factura me cuesta creer que no haya quedado registro alguno de dichos correos electrónicos y que no se pueda consultar a quien se enviaron.

Que sin autorización por mi parte ni notificación alguna por la vuestra se cambien los datos del envío de las facturas me parece que es un problema serio, que además se hayan estado enviando a la dirección de correo de un desconocido me parece un problema aun más serio y como resulta más que dudoso y muy poco creible que no haya quedado rastro o registro alguno de esos correos electrónicos que habeis estado enviando, te ruego que por favor me indiques a quien o a que dirección de correo electrónico se han estado enviando esas facturas.

Mensaje 11 de 20
665 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio10

 

Hemos recibido tu privado, pero como te comentamos en post anteriores ya no podemos saber a que email te mandaban las facturas antes, ya que cuando tu consulta nos llegó ya tenías el servicio e-factura de baja.

 

Ahora tan solo vemos los email que constan en tu contrato activados.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
620 Visitas
Julio10
Yo probé el VDSL

Buenos días Toñi

Gracias por reabrir el hilo y por tu mensaje.

No obstante me temo que, aunque ya no figure ese correo electrónico al corregirse los datos de facturación, resulta muy difícil creer que no haya quedado en ningún lado constancia o registro de la dirección de correo electrónico a la que periódicamente habeis estado enviando dichas facturas.

Puedo entender que me digais que vosotros no teneis acceso a dicha información pero no resulta creíble que no haya quedado registro del envío de dichos correos electrónicos.

Estoy seguro de que podeis comprender que el que se cambien los datos de facturación sin conocimiento ni autorización del cliente y que sus facturas se le hayan estado enviando por correo electrónico a un desconocido es una cuestión seria. Así pues os ruego que tengais la amabilidad de transmitir a quien corresponda la petición de esa información. 

Mensaje 13 de 20
610 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Julio10

 

Hemos estado consultando de nuevo, por privado te facilito más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
602 Visitas
Julio10
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención y eficacia, acabo de verlo e igualmente te respondo tambien por privado.

Mensaje 15 de 20
595 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio10,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
581 Visitas
Julio10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel

Tu compañera Toñi consiguió dar con el correo electrónico al que se estuvieron enviando mis facturas despues de que otra persona dijera que era imposible proporcionar dicho dato.

Os estoy muy agradecido por esa diligencia, pero como os comentaba creo que resulta serio y preocupante que se cambien sin mi conocimiento mis datos de facturación y que mis facturas se envíen a un desconocido, cuando supuestamente para cambiar los datos de facturación es necesario que lo haga el propio usuario registrado o que se realice una grabación de dicho cambio.

Os preguntaba como era posible que se hubiese llevado a cabo dicho cambio y a que dirección habiais estado enviando mis facturas

Si realmente no podeis decirme como y cuando se realizó dicho cambio, gracias por vuestra atención y por la información proporcionada, aunque me temo que deberé entender eso mismo, que pese a vuestra amabilidad no hay una aclaración satisfactoria por parte de Movistar a esta cuestión.

En todo caso gracias y haced lo que considereis oportuno

Mensaje 17 de 20
576 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio10,

 

Como te indicó @ToñiMB-Movistar, lamentablemente nosotros no tenemos acceso a esa información, a saber en qué momento y quién puso ese correo electrónico como contacto.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
566 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio10,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
554 Visitas
Julio10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel.

Disculpame pero creo que te respondí ya. La consulta se atendió solo parcialmente y después de que la primera persona que la atendiera dijera que no era posible siquiera eso.

Gracias por la información de a que correo electrónico se estuvieron enviando mis factruras y no tengo más consultas que las que ya he planteado.

Si lo que quieres es que te diga que estoy conforme, me temo que no, no puedo estar conforme con la explicación dada. Si lo que me dices es que no podeis averiguar nada más sobre como es posible que se hayan estado enviando mis facturas a un desconocido y desde cuando ha estado ocurriendo, pues yo me quedo con que esa es la explicación que dais y haz tu lo que consideres oportuno.

Mensaje 20 de 20
551 Visitas