Método y código de liberación

arnauet8
Mi vida cambió con el ADSL
Método y código de liberación

Hola. Me gustaría que me enviarais el método y el código de liberación para poder liberar mi móvil. No tengo permanencia.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
383 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @arnauet8

 

 

 

Para comprobar si ya es posible solicitar la liberación de tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI (este último dato puedes consultarlo marcando en el propio teléfono la secuencia *#06#).

 

 

Un saludo y bienvenid@ a esta Comunidad!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
324 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @arnauet8

 

 

El nº de teléfono y Nif que me indicas en tu privado no figuran asociados a la compra del Galaxy SII Emoticono triste  Podrías por favor confirmar estos datos? Cuando dispongas de ellos, no dudes por favor en enviarmelos por privado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
309 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @arnauet8

 

 

Compruebo que el Samsung Galaxy SII se compró el pasado 16/07/2012 a nombre de tu tío a través de la Zona Azul del Programa de Puntos  y asociado a un contrato de permanencia de 24 meses, por lo que hasta que no termine en próximo 16/07/2014 lo lamento pero no es posible solicitar el código de liberación Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
291 Visitas
madoncel
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada TaniaN.

 

Dispongo de un Samsung Galaxy SII del que ya ha finalizado el período de Permanencia.

 

Te ruego me indiques qué necesito hacer para que quede liberado.

 

Atentamente

 

Laura

Mensaje 5 de 10
285 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @madoncel!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal 
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
272 Visitas
madoncel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Manu:

 

Te envío la información solicitada por mensaje privado.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
267 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @madoncel!!!!!!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
248 Visitas
madoncel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Manu:

 

He recibido tu mensaje privado con el código de desbloqueo y .... voalá, ha funcionado y el móvil ha quedado liberado 

 

Muchas gracias por tu atención. 

Spoiler
 
Mensaje 9 de 10
242 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @madoncel!!!!!

 

Me alegra haber sido de ayuda.

 

Muchas gracia por utilizar la Comunidad.

 

Nos vemos por el foro




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
233 Visitas