Buenos días, Tengo un módem usb con tarifa gratuita por tener movil movistar y línea fija con adsl en casa, bueno el problema es que cada mes se me factura el módem, pongo reclamación a través del 1004 y se me devuelve lo cobrado pero al mes siguiente otra vez se vuelve a cobrar, ahora ya ni con reclamación, ya no se que hacer para que se me deje de facturar, además si no lo utilizo también me cobran un minimo. Os agradecería si desde aquí me podéis dar una solución. Gracias.
Buenos días Xisca y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar lamentamos las molestias que te hayamos podido causar , muevo tu hilo al foro comercial de móviles, de forma que un moderador comercial te eche una mano con la resolución de tu incidencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xisca,
Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram