Módulo 100x1 Multidestino

OrensanO_1969
Yo probé el VDSL
Módulo 100x1 Multidestino

Yo tengo contratado un Módulo 100x1 a Movistar que me viene muy bien.

Pero mi pregunta es esta: ¿Habría alguna forma de contratar un módulo 100x1 Multidestino como el que ofrecen a algunos clientes durante un tiempo determinado, aunque fuera con algún tipo de condicionante como en un determinado horario, o un número de llamadas, o lo que fuera? A mi me interesaría un módulo de ese tipo, y mucho.

 

Mensaje 1 de 14
1.037 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te toca esperar a un Mod, no encuentro ese bono por la Web, para ver sus especificaciones y ver si son compatibles.

Mensaje 2 de 14
1.036 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  OrensanO_1969, por favor remiteme tus datos (nº de tfno y documento del titular) por MP y te indico las opciones que tienes para contratar el 100x1.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.022 Visitas
agosto
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos:

 

Yo también estoy interesada en este bono. ´¿Podrías averiguarlo, por favor?. Gracias.

Mensaje 4 de 14
1.006 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  , estoy en ello, darme un poquito de tiempo Guiño. En cuanto tenga información la publico.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
998 Visitas
agosto
Yo probé el VDSL

Gracias J. Carlos!

 

Espero tu respuesta!. Un saludo

Mensaje 6 de 14
981 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  OrensanO_1969, te he enviado un MP informandote de tu consulta.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
973 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  , al igual que le he indicado por privado a OrensanO_1969 te comento como está el 100x1.

Este modulo está descatalogado desde hace bastante tiempo (+ de 1 año), esto quiere decir que no puedes solicitar el alta directamente por que estes interesado. Lo que si ocurre es que en casos de captación de clientes o fidelización se oferta este modulo, pero desgraciadamente Emoticono loco desde la comunidad no tenemos posibilidad de ofertarte este modulo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 14
969 Visitas
agosto
Yo probé el VDSL

De acuerdo, J.Carlos. Un saludo.

Mensaje 9 de 14
965 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Gracias J.Carlos de todas maneras por tu gestión.

Por suerte yo sí tengo hace años el 100x1 a Movistar, y anualmente se renueva automáticamente si yo no indico lo contrario. Así que lo seguiré conservando (de hecho acabo de renovarlo hace un mes).

Saludos.

Mensaje 10 de 14
961 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Para aclarar mi anterior información, por si da lugar a dudas Emoticono muy feliz, el que el 100x1 esté descatalogado no permite que se pueda solicitar un nuevo alta (excepto cuando es ofertado en casos puntuales), ahora bien quienes ya lo tenían de antes lo continuan disfrutando y como nos dice OrensanO_1969, el modulo se renueva automáticamente (por un año) si no se indica lo contrario.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
956 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Por eso no se podía visualizar en la Web?

Mensaje 12 de 14
943 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
938 Visitas
vicente11
Yo probé el VDSL

OSEA QUE SI ami me lo ofertaron por la portabilida como me dijo el comercial que seria bijente duranto todo el contrato y que  tendria un limite de 7.000 minutos me engaño o me dijo la verda mi numero se lo mandao por privado para que lo conpruebe  espero su respuesta

Mensaje 14 de 14
934 Visitas