Móvil NO RECIBIDO

Jesús Carballal
Yo probé el VDSL
Móvil NO RECIBIDO

El 2 de julio 2021 pedí a través de la web de movistar un smartphone Samsung Galaxy A12  incluido en mi contrato Fusión. En la web se me informó que el smartphone sería entregado por un transportista a mi domicilio en un plazo de 4 o 5 días.

El móvil no llegó nunca a casa. Al cabo de una semana empecé a llamar al 1004 para avisar de que el teléfono no había llegado. Desde entonces he llamado decenas de veces sin que se resuelva el problema : me dicen que el pedido figura como FINALIZADO, o sea que consideran que he recibido el teléfono. Sin embargo el teléfono NO HA LLEGADO.

En el 1004 son incapaces de resolver el problema, me dicen que abren reclamación pero pasan los días y no llega la solución.

Para mi es fácil demostrar que no he recibido el smartphone ya que el transportista no dispone de ninguna prueba de que me lo haya entregado. Es una situación bastante desesperante, UNA TOMADURA DE PELO en toda regla por parte de MOVISTAR.

 

Después de más de diez años en movistar estoy a punto de cambiar de operadora.

 

Saludos

Mensaje 1 de 60
1.851 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús Carballal

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 60
1.084 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ahora le mando mis datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 60
1.081 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús Carballal

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caos y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 60
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Carballal

 

El pedido nos consta entregado el paquete con fecha de ayer día 02/08,  por los que, teniendo en cuenta la información que nos facilitado por privado, vamos a escalar tu caso a los responsables. 

Estaremos muy pendiente de lo que nos indiques y te lo trasladaremos.  

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 60
1.046 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Le agradecería la máxima celeridad en el tratamiento de este asunto porque ya son varias semanas esperando que se solucione.

 

Saludos

Mensaje 6 de 60
1.042 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

El móvil se encontraba desde hace un mes en casa del vecino, hubo pues error en la entrega...

 

Zeleris me ha explicado que fueron ayer a recoger el paquete a casa del vecino y que vendrían hoy a entegármelo, pero no han venido.

 

Esto es de locos. ☹️

Mensaje 7 de 60
1.024 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

A fecha de 5 de agosto de 2021, a pesar de que Movistar ya ha localizado el teléfono, sigo sin haberlo recibido y sin ningún tipo de información de cuando lo voy a recibir.

 

Ante semejante desaguisado, le anuncio que renuncio al teléfono y pido que sea borrado de mi contrato Fusión.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 60
1.009 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 9 de 60
998 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

Ante la ausencia de respuesta, considero que la única vía es darme de baja de movistar (teléfonos, internet y televisión).

 

Comunicar con vosotros ha sido del todo imposible.

Mensaje 10 de 60
990 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde he recibido un móvil que no corresponde con el que figura en mi contrato.

 

He recibido un REDMI 9 en lugar del Samsung A12 Galaxy que había pedido.

 

 

Mensaje 11 de 60
970 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

Pasan las semanas y el problema sigue sin resolverse. He recibido un móvil que no corresponde al que he pedido.

Mensaje 12 de 60
937 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Carballal

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos indica el área responsable que necesitan que nos confirmes por privado el IMEI del dispositivo que has recibido de forma incorrecta y si sigues interesado en que se envíe el terminal que habías pedido.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 60
924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Carballal

 

Hemos trasladado la información que nos has facilitado a los responsable, estaremos muy pendiente de que nos indiquen cómo proceder y te informaremos puntualmente de cualquier novedad. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 60
849 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

¿ Tan difícil es organizar la recogida del móvil que me habéis mandado ?

 

Ya ha pasado una semana desde que recibí el móvil equivocado.

Mensaje 15 de 60
831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Carballal

 

Lamentamos la demora, Seguimos a la espera de tener respuesta desde el área correspondiente.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 60
827 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

Entiendo que un trámite necesite un tiempo para realizarse, pero todo tiene su límite, y en este caso me parece que se están superando todos los límites.

 

Ustedes deberían entender que llevo un mes y medio esperando por el móvil que he pedido y que este asunto debería ser prioritario para resolverlo cuanto antes.

 

Saludos

Mensaje 17 de 60
801 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Carballal

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta sobre tu caso.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 60
793 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

La verdad es que no entiendo como un asunto tan sencillo puede tardar tanto tiempo en resolverse.

 

Es un misterio.

Mensaje 19 de 60
782 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que recojan el teléfono erróneo que me habéis enviado el 2 de julio.

 

¿Cuanto tiempo va a durar esto?

Mensaje 20 de 60
765 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

Den por sentado que emprenderé acciones legales contra Movistar si no resuelven este asunto en las próximas horas.

Mensaje 21 de 60
750 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

Recapitulemos : he pedido el 1 de julio un smartphone SAMSUNG A12 Galaxy que a fecha del 18 de agosto no ha llegado. El paquete fue extraviado por ZELERIS. Tras un sinfín de llamadas y de mensajes, recibí el 3 de agosto un modelo de smartphone diferente al que había pedido. Recibí un REDMI 9 que no he abierto.  De inmediato me puse en contacto con Movistar para señalar el error. Les comuniqué el código IMEI del smartphone Redmi 9 y pensé que en un par de días estaría todo resuelto.... Pero ya han pasado dos semanas, y no hay nada resuelto. Muchas molestias para nada mientras que Movistar está incumpliendo el contrato de forma clamorosa.

 

Sigo sin tener el smartphone que he pedido.

 

 

Mensaje 22 de 60
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 60
722 Visitas
Jesús Carballal
Yo probé el VDSL

Espero al menos que me ofreceréis algún tipo de compensación por el tiempo perdido y las molestias que este asunto me está ocasionando.

Mensaje 24 de 60
710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Carballal

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Hemos vuelto a reclamar tu caso. Una vez que esté subsanado, podemos abrir una reclamación para que sea estudiada por el área responsable.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 60
700 Visitas