Móvil Prepago - Renovación Tarifa diaria de Datos

rosa_
Mi vida cambió con el ADSL
Móvil Prepago - Renovación Tarifa diaria de Datos

Buenos días,

 

Soy cliente de prepago de Movistar desde hace más de 10 años y desde hace 2 meses me han dejado sin saldo en concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos". Nunca he conectado, contratado o activado los datos y están todas las opciones desactivadas. Sólo uso el teléfono en redes wifis.

He llamado varias veces atención al cliente 1004 y  no he recibido respuesta, me derivan a otro teléfono de atención al cliente que es de pago y al cual no puedo llamar porque me han dejado sin saldo.

Desde el área de Movistar he reclamado la misma situación, me abren nº de expediente 13406632 pero nadie me da una respuesta ni solución y de eso hace ya 1 mes.

 

Me gustaría desactivar esa opción y que me devuelvan todo el saldo que me han quitado. Espero que alguién pueda ayudarme.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 14
1.608 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosa_ !

 

 

La tarifa diaria de internet , es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.

 

Para evitar que se facture , hay que realizar la suspensión del servicio GPRS , de este modo solo será posible conectarse a través de redes wifis y no habrá opción a ninguna conexión voluntaria o no desde la linea .

 

Envianos si quieres en un mensaje privado   los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos gestionarlo  .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.578 Visitas
rosa_
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Enviados datos por privado. A la espera de una solución y de la devolución de las cantidades cobradas por un servicio que ni solicite, ni se me informo nunca que venia por defecto y todos estos años nunca me han cobrado. Ademas el móvil tiene los datos móviles apagados desde el primer día, por lo que ni las actualización en segundo plano funcionan.

Mensaje 3 de 14
1.548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosa_

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.530 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa_,

 

Te he desactivado el servicio Gprs, a partir de ahora sólo podrás hacer la conexión por wifi.

 

Con respecto a la reclamación ha sido resuelta como desfavorable, te han enviado un correo electrónico con la resolución, consta el alta Tarifa diaria de datos desde el 20/07/2010 y conexiones a internet, por lo que se factura dicha tarifa por cada dia de conexion.

 

Échale un vistazo a este hilo donde @thonio informa cómo se realizan las conexiones de datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.523 Visitas
rosa_
Mi vida cambió con el ADSL

Según Movistar el servicio está dado de alta "Tarifa diaria de datos" desde el 20/07/2010, entonces me gustaría saber cómo en 7 años mi móvil sólo ha usado esta tarifa durante el último mes. Ademas si se hubiera conectado por error me hubieran llegado los mensajes de whatssap cuando no estoy conectada al wifi y eso nunca ha ocurrido.

Por otro lado me gustaría tener acceso a un desglose detallado de días y horas de las supuestas "conexiones" para poder comprobarlo y en el area de Movistar no aperece.

Incluso en mi tienda habitual de Movistar me verificarón los ajustes de mi teléfono y me confirmaron que todas estaban desactivas que sólo era posible la conexión por wifi.

Sigo sin comprender que te cobren sin justificación alguna.

Mensaje 6 de 14
1.508 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa_,

 

He solicitado el envío por mail de esas conexiones.

 

Una cosa, cuando indicas que has ido a una tienda a cambiar la sim por nano sim es porque has cambiado de terminal?

 

En este hilo, @thonio explica muy bien el tema de las conexiones por datos, échale si puedes un vistazo

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.481 Visitas
rosa_
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

Sí, he cambiado de terminal. En otras ocasiones ya lo había hecho y no tuve problema ninguno. Aunque es un  movil de marca conocida como Samsung, le pregunté al dependiente si tenía que tener algo en cuenta y me dijo que mientras no.

Mientras que los datos móviles no se activaran, siempre me conectaría por wifi.

 

A raiz de este problema, me puse a buscar información y sí, he leido el hilo que me comentas.

Yo sigo sin saber cómo y cuándo mi móvil se ha podido conectar sólo por arte de magía porque si no es por wifi NUNCA he podido enviar ni recibir whatssap.

Mensaje 8 de 14
1.466 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa_,

 

Es como indica @thonio, los smart phones hacen conexiones automáticas y son de tan poca capacidad que no constan como Mb porque en realidad son kB, por eso te pregunté si habías cambiado de móvil porque suele ocurrir.

 

Desde el departamento de reclamaciones indican que te han mandado un mail informándote.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.456 Visitas
rosa_
Mi vida cambió con el ADSL

Ha pasado ya una semana y no he recibido ningún email.

Mensaje 10 de 14
1.431 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa_ :

 

Hemos comprobado el expediente que te abrimos.

La resolución no ha sido favorable, ya que el consumo y las conexiones son correctas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.387 Visitas
rosa_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ustedes decis que el consumo y las conexiones son correctas pero yo no tengo forma de comprobarlo puesto que no creo que eso sea cierto.

Maribel me comentó en mensajes anteriores que me iban a enviar un correo donde se veían las conexiones, puesto que en mi área de cliente no aparecen los momentos en los que "supuestamente" me conecto. De eso hace ya varias semanas y no he recibido respuesta alguna.

Lo único que recibo es: la resolución no ha sido favorable.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
1.377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosa_ !

 

Para consultar consumos del móvil ya que es prepago debe hacerlo a través de la web de movistar , en la pestaña de consumos.

 

Si no estás conforme con la resolución de la reclamación puedes  dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, la reclamación debe incluir la siguiente información:

 

-          Datos del reclamante (Nombre, DNI )Así como el nº de teléfono afectado.

       

-          Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (o Telefónica Móviles de España).

-          Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

-          Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

-          Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

 

Además podrá adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación.

 

Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías:

 

Reclamación online: Si tiene cuanta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es)  a través siguiente enlace

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

 

Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.364 Visitas
EnriqueRodriguezMarimón
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Veo que no soy el único al que le han cobrado por un servicio que no ha pedido.

¿Por qué tenemos que aguantar "es una opción por defecto"? Será una opción si yo la quiero activar sino no tendría por qué ser así.

Lo primero es cancelar la posibilidad de tener datos. Esto en el 1004 "creo" que me lo han hecho porque a la reclamación que puse me han contestado que ellos ya lo habían hecho y...FALSO: Cuando llamé al 1004 aún estaba activa.

Además he pedido, ingenuamente por mi parte, que me devuelvan el dinero que me cobran por algo que yo no he contratado, y la verdad me han contestado rápido: "NO PROCEDE". Menos mal que solo tenía 10€ en el prepago.

Además, y esto quiero reflejarlo, es una PUBLICIDAD ENGAÑOSA al contratar el habla 6. Transcribo literal de la web:

"En caso de no tener una Tarifa de Internet prepago, una Tarifa #1, Tarifa #2 o un Bono Extra 200 MB, puedes navegar con tu móvil cuando quieras y te aplicaremos la Tarifa Diaria Internet (300 MB/3€)". Esto, cualquiera, que sepa interpretar el castellano, como mucho sería la parte proporcional a 3€ o como mucho 3€, pero en ningún caso 4€ por una conexión de 0.02Mb de un día y otra de 0.08Mb.

Lo malo, es que vayas donde vayas son todos iguales. Ah, eso sí, para despertarte de la siesta y ofrecerte TV, más líneas de móviles, etc, lo hacen una y otra vez.

Rosa, como dice mi hijo "si sabes contar no cuentes con que que te devuelvan ni un euro"

 

Mensaje 14 de 14
1.098 Visitas