Móvil averiado, ¿dónde llevar a reparar?

egarcia57
Yo probé el VDSL
Móvil averiado, ¿dónde llevar a reparar?

Hola,
Se me ha averiado el teléfono móvil comparado en la tienda Movistar de Gran Via 28 , en Madrid. Ya no esta en garantía y conservo la factura.
Leyendo un hilo creado por Emilio-Movistar, "" ¿Se te ha estropeado el móvil? Descubre el servicio posventa de Movistar "". Me acerque este pasado lunes a la tienda de Movistar situada en calle Embajadores 76 de Madrid y me dicen que allí no pueden hacer nada y que tengo que llevar el terminal a Gran Via 28.
Según lo que pone en el hilo arriba indicado, y parece dar ha entender que se puede llevar el terminal averiado a cualquier tienda y allí se encargan de remitirlo al servicio técnico correspondiente, ¿es eso así?. Tambien se indica que se debe entregar el terminal sin accesorios, sin la  SIM, ni la tarjeta SD, ni siquiera la batería.
¿Alguien me puede ayudar?.
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.242 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @egarcia57 

 

Ese servicio aquí explicado:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Se-te-ha-estropeado-el-móvil-Descubre-el-servicio-pos...

Igualmente que es lo que le sucede?

- Pantalla rota REPARABLE

- tecla encendido REPARABLE

- Altavoz/ micro REPARABLE

- error actualizacion y se queda "colgado" REPARABLE

- bateria deteriorada REPARABLE

- Se cayó al agua NO REPARABLE DESPUES DE 1H DEL ACCIDENTE EN TERMINALES CON BATERIA INTEGRADA

- No enciende REPARABLE

- Marca y modelo de móvil . OPCION DE COMPRAR UNO NUEVO ...?

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
1.227 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Gracias REYDEN,

Ese hilo que indicas es el que había yo leído, el problema esta en que en alguna tienda Movistar no comparten la información reflejada por el moderador Emilio-Movistar, y no se quieren hacer cargo del servicio de reparación del móvil comprado en Movistar en servicio post-venta.

¿Dónde has conseguido la lista de posibles reparaciones que indicas?.

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 8
1.218 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez @egarcia57 

 

Ese "listado" no es mas que lo que he llagado a conocer de casos de averias en internet y de amigos y familiares.... OJO! REPARABLE no implica que sea un buen precio sino que es lo que dice la palabra REPARABLE... a parir de ahi lo que cobre cada SAT. 

Mi consejo es que si es muy cara la reparación o es un terminal con solera.. es cambiarlo por uno nuevo.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 8
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57,

 

Muchas gracias por comunicar con nosotros.Vemos que @RAYDEN te ha anexado información de ayuda con el caso, y le saludamos y agradecemos la colaboración prestada.

 

Para que te amplíen la información de coberturas de garantías de reparación derivamos el hilo de esta conversación con comercial que te podrán dar mas detalles.

 

Esperamos sea de ayuda, un saludo

 

Irene

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egarcia57 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂


 

Puedes visitar un Punto de Reparación Exprés en nuestras tiendas Movistar, donde un técnico oficial autorizado por el fabricante solucionará el problema que presente tu móvil (libre o de cualquier operador, de las principales marcas).

 

En el resto de tiendas Movistar, disponemos del Servicio de Reparación Básico, donde gestionamos el envío de tu móvil averiado al fabricante para su reparación.

 

En cualquiera de las tiendas Movistar, tanto la reparación en garantía como el envío del terminal al fabricante, se realizan sin coste alguno para el cliente.

 

Puedes consultar si lo deseas las condiciones generales de la orden de reparación.

 

Si quieres consultar los puntos de atención donde podemos reparar tu móvil, seguir el estado de una reparación que solicites o solicitar un presupuesto orientativo para una reparación, accede al servicio de Reparación de móviles en tu área privada. Puedes registrarte recordar tu contraseña en caso de que no la recuerdes.

 

Esperamos haberte sido de ayuda, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.126 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola:

Pues según me dices en cualquier tienda Movistar me tendrían que recoger el teléfono y remitirle al servicio técnico correspondiente, ¿esto es así?.

En caso afirmativo, creo que hay un fallo de descoordinación o desinformación ya que como dije en mi primer mensaje, y cito: ""Me acerque este pasado lunes a la tienda de Movistar situada en calle Embajadores 76 de Madrid y me dicen que allí no pueden hacer nada y que tengo que llevar el terminal a Gran Via 28."". Muchas gracias,

 

Mensaje 7 de 8
1.062 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egarcia57

 

Como te comentamos anteriormente, en el resto de tiendas Movistar que no sean puntos oficiales de reparación, disponemos del Servicio de Reparación Básico, donde gestionamos el envío de tu móvil averiado al fabricante para su reparación. Adjunto nuevamente las Condiciones Generales de Reparación donde tienes toda la información. 

 

Por otro lado en C/ Gran Vía, 28 (dentro de Punto de Reparación Exprés), disponen un técnico oficial autorizado por el fabricante para solucionar el problema que presente tu móvil (libre o de cualquier operador, de las principales marcas).

 

Saludos

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.051 Visitas