Móvil comprado online que nunca llego

salexmo
Más integrado que la RDSI
Móvil comprado online que nunca llego

Buenas noches,

Me pongo en contcato con ustedes para transmitirles mi indignación con Movistar. Os comento, el pasado 28/11, aprovechando el Cyber Monday, realice la compra de un Huawei P9 Lite cuyo pago del terminal se hizo en el momento de la compra y automáticamente me llego un correo diciendome que en un periodo de 48h me enviarían el terminal y que Zeleris se pondrían en contacto conmigo para veríficar mis datos...pues bien...a día 14/12 aún no he recibido ni el terminal ni se han puesto en contacto conmigo ni nada...Llamo al 1004 y me dicen que al ser una compra online, ellos no tienen ni idea de nada ni pueden hacer nada, que llame al teléfono de movistar web 22654, número al que llamo y me sale como que no existe...He escrito en el "SEGUIMIENTO DEL PEDIDO" dos veces, y tampoco he recibido ninguna respuesta...estoy muy indignada, enserio. Si no recibo noticias de ustedes me vere en la obligación de ir a consumo y denunciarles, ya que el pago ésta hecho, y no hay manera de  conseguir un teléfono para contactar con ustedes, ni responden a los pasos que supuestamente hayq eu seguir, ni nada de nada...Espero no tener que llegar a la situación tan extrema.

No sé si alguien más a estado en esta situación anteriormente...

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.071 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches.

Yo también compré un Huawei P9 en el Cyber Monday, aunque yo el día 30/11, a mí me tardó una semana en llegar, y no las 24/48 horas que publicitan.

Yo lo que hice fue llamar a Zeleris directamente:  902162646 ó 917074064 (éste último gratuito). Te sale una máquina automática que te va diciendo que pulses un número u otro dependienmdo de lo que quieras, tienes que conseguiir que te pongan con un operador y entonces le comentas tu caso, si no recuerdo mal, pulsando 4 las dos veces. Dándole el númjero de móvil que puse que quería renovar, me localizaron el pedido.

A mi me llegó el día 9.

Prueba a ver

Mensaje 2 de 8
1.052 Visitas
salexmo
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la información. Mañana lo intentare sin falta, ya te contare que tal. Un saludo
Mensaje 3 de 8
1.038 Visitas
salexmo
Más integrado que la RDSI

Acabo de llamar a ZELERIS y me dicen que nos les consta ningún pedido ni por el número de teléfono, ni por el número de pedido, ni por el nombre de la persona que se realizo la compra...vamos, que no tienen nada...Me han dicho que me tengo que poner en contacto con Movistar para solucionar el problema...pero si no tienen teléfono de contacto ni contestan a los e-mail...¿QUE HAGO? Es muy indignante lo que me esta pasando...

Mensaje 4 de 8
1.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salexmo

Bienvenid@ a la Comunidad

Al tener los datos que nos has enviado, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
983 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola salexmo

 

He comprobado el pedido pero consta en incidencia por la dirección incompleta, si quieres me puedes enviar por privado la dirección para poder pasar nota antes de que realicen la devolución a central.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
958 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola  salexmo

 

Acabo de comprobar que han pasado nota al transporte de la dirección completa desde otra unidad en el día de ayer

 

Por lo que probablemente recibirás próximamente el pedido

 

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
956 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola  salexmo

 

He comprobado que el pedido ya ha sido entregado

 

Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo

 

Si nos necesitas puedes abrir un nuevo hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
935 Visitas