Buenas noches,
Me pongo en contcato con ustedes para transmitirles mi indignación con Movistar. Os comento, el pasado 28/11, aprovechando el Cyber Monday, realice la compra de un Huawei P9 Lite cuyo pago del terminal se hizo en el momento de la compra y automáticamente me llego un correo diciendome que en un periodo de 48h me enviarían el terminal y que Zeleris se pondrían en contacto conmigo para veríficar mis datos...pues bien...a día 14/12 aún no he recibido ni el terminal ni se han puesto en contacto conmigo ni nada...Llamo al 1004 y me dicen que al ser una compra online, ellos no tienen ni idea de nada ni pueden hacer nada, que llame al teléfono de movistar web 22654, número al que llamo y me sale como que no existe...He escrito en el "SEGUIMIENTO DEL PEDIDO" dos veces, y tampoco he recibido ninguna respuesta...estoy muy indignada, enserio. Si no recibo noticias de ustedes me vere en la obligación de ir a consumo y denunciarles, ya que el pago ésta hecho, y no hay manera de conseguir un teléfono para contactar con ustedes, ni responden a los pasos que supuestamente hayq eu seguir, ni nada de nada...Espero no tener que llegar a la situación tan extrema.
No sé si alguien más a estado en esta situación anteriormente...
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenas noches.
Yo también compré un Huawei P9 en el Cyber Monday, aunque yo el día 30/11, a mí me tardó una semana en llegar, y no las 24/48 horas que publicitan.
Yo lo que hice fue llamar a Zeleris directamente: 902162646 ó 917074064 (éste último gratuito). Te sale una máquina automática que te va diciendo que pulses un número u otro dependienmdo de lo que quieras, tienes que conseguiir que te pongan con un operador y entonces le comentas tu caso, si no recuerdo mal, pulsando 4 las dos veces. Dándole el númjero de móvil que puse que quería renovar, me localizaron el pedido.
A mi me llegó el día 9.
Prueba a ver
Acabo de llamar a ZELERIS y me dicen que nos les consta ningún pedido ni por el número de teléfono, ni por el número de pedido, ni por el nombre de la persona que se realizo la compra...vamos, que no tienen nada...Me han dicho que me tengo que poner en contacto con Movistar para solucionar el problema...pero si no tienen teléfono de contacto ni contestan a los e-mail...¿QUE HAGO? Es muy indignante lo que me esta pasando...
Hola @salexmo
Bienvenid@ a la Comunidad
Al tener los datos que nos has enviado, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
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Editado 17-12-2016 11:48
Editado 17-12-2016 11:48
Hola salexmo
He comprobado el pedido pero consta en incidencia por la dirección incompleta, si quieres me puedes enviar por privado la dirección para poder pasar nota antes de que realicen la devolución a central.
Un saludo
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Hola salexmo
Acabo de comprobar que han pasado nota al transporte de la dirección completa desde otra unidad en el día de ayer
Por lo que probablemente recibirás próximamente el pedido
Un saludo
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Hola salexmo
He comprobado que el pedido ya ha sido entregado
Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo
Si nos necesitas puedes abrir un nuevo hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
Un saludo
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