Hola buenos tardes.
El pasado 27 de julio compré un movil en su página web indicando que "soy cliente", me redirigieron a la página de pago, pagué el terminal y desde entonces no he recibido señal alguna, fui al centro de atencion pero no les a llegado nada.
Solicito que me envíen un número para poder hacer seguimiento del mismo por favor.
Gracias
Hola @GonzaloArce
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buen dia, listo ya le envie el mensaje privado.....quedo al pendiente por favor.
Saludos.
Hola @GonzaloArce
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Referente a la compra, ¿la has realizado con Movistar España? Te lo indico porque desde esta Comunidad se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España y con la información que nos indicas, no tendríamos acceso para poder ayudarte.
Puedes localizar tu operador local desde el siguiente enlace: Movistar en el Mundo.
En caso de que la compra sí se haya realizado en Movistar España, quedamos a la espera de que nos facilites el documento de identidad del titular de la compra. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram