Móvil comprado y cobrado, pero no recibi el numero de orden solo el folio de pago

GonzaloArce
Más integrado que la RDSI
Móvil comprado y cobrado, pero no recibi el numero de orden solo el folio de pago
 

Hola buenos tardes.

 

El pasado 27 de julio compré un movil en su página web indicando que "soy cliente", me redirigieron a la página de pago, pagué el terminal y desde entonces no he recibido señal alguna, fui al centro de atencion pero no les a llegado nada.

 

Solicito que me envíen un número para poder hacer seguimiento del mismo por favor.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloArce 

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

 Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
GonzaloArce
Más integrado que la RDSI

Buen dia, listo ya le envie el mensaje privado.....quedo al pendiente por favor.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloArce 

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Referente a la compra, ¿la has realizado con Movistar España? Te lo indico porque desde esta Comunidad se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España y con la información que nos indicas, no tendríamos acceso para poder ayudarte.

 

Puedes localizar  tu operador local desde el siguiente enlace: Movistar en el Mundo

 

En caso de que la compra sí se haya realizado en Movistar España, quedamos a la espera de que nos facilites el documento de identidad del titular de la compra. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas