Móvil de portabilidad

f.sanz.j82
Yo probé el VDSL
Móvil de portabilidad

Buenos días,

 

Hace ya mas de un mes que realice la portabilidad de mi número para el alta de fusión. En dicho momento, elegí un terminal de 0 euros que aún no tengo, ni sé cuando voy a tener.

 

Ya que me marea tanto el 1004, como las tiendas de movistar, pasándose la pelota de uno a otro y yo sin móvil (Huawei Y635).

 

Me gustaría tener una solución ya y no perder más tiempo en algo que es, a mi modo de ver, sencillo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
518 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @f.sanz.j82!
                          
          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.       

                                  
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
499 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@f.sanz.j82

 

 

Me consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, ya que tenias un expediente abierto por este motivo número 12448598.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
470 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, ayer me llego un mail diciendome que siga buscando por las tiendas, como he dicho antes, esta agotado en todas las tiendas que he ido (y no son pocas ya que vivo en Madrid).

 

¿No me podéis dar otra solución?

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
465 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@f.sanz.j82

 

 

Como te comentan en el expediente asociado a tu reclamación actulamente no hay stock del terminal que solicitas por tanto en estos momentos no es posible la recogida del terminal.

Si quieres lo que  puedo hacer es  reabrir de nuevo tu reclamación ,para que estudien si es posible hacer otra oferta de otro terminal, que te puede interesar.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
442 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL
Buenos días

Ayer fui a la tienda Movistar de sol y gran vía y me dijeron que imposible obtener ese terminal ya que estaba agotado y no iban a recibir.

Por lo que por favor, darme la posibilidad de ofrecerme otro de mismas o superiores características a 0 euros tal y como tenía este.

Gracias
Mensaje 6 de 9
435 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@f.sanz.j82

 

 

He reabierto la reclamación asociada a tu caso, comentando lo que nos indicas, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
416 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@f.sanz.j82

 

 

He revisado el caso y me consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nostros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
395 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@f.sanz.j82

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consutlas tienes que públicar tu post.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
370 Visitas