Buenos días,
Hace ya mas de un mes que realice la portabilidad de mi número para el alta de fusión. En dicho momento, elegí un terminal de 0 euros que aún no tengo, ni sé cuando voy a tener.
Ya que me marea tanto el 1004, como las tiendas de movistar, pasándose la pelota de uno a otro y yo sin móvil (Huawei Y635).
Me gustaría tener una solución ya y no perder más tiempo en algo que es, a mi modo de ver, sencillo.
Gracias
Buenas tardes, @f.sanz.j82!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@f.sanz.j82
Me consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, ya que tenias un expediente abierto por este motivo número 12448598.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Si, ayer me llego un mail diciendome que siga buscando por las tiendas, como he dicho antes, esta agotado en todas las tiendas que he ido (y no son pocas ya que vivo en Madrid).
¿No me podéis dar otra solución?
Gracias
Buenos días@f.sanz.j82
Como te comentan en el expediente asociado a tu reclamación actulamente no hay stock del terminal que solicitas por tanto en estos momentos no es posible la recogida del terminal.
Si quieres lo que puedo hacer es reabrir de nuevo tu reclamación ,para que estudien si es posible hacer otra oferta de otro terminal, que te puede interesar.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@f.sanz.j82
He reabierto la reclamación asociada a tu caso, comentando lo que nos indicas, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@f.sanz.j82
He revisado el caso y me consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.
Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nostros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@f.sanz.j82
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Para esta o nuevas consutlas tienes que públicar tu post.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+