Móvil de sustitución

B17
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Móvil de sustitución

Buenas tardes Comunidad Movistar,

 

Mi móvil, un Sony Xperia U, que compré en una tienda Movistar hace casi 2 años (todavía está en garantía), falla mucho: el teclado táctil no funciona bien, no puedo pasarme fotos/videos/música, en mitad de una conversación se apaga el teléfono,... Y viendo que todavía estaba en garantía, lo llevé a la tienda Movistar donde lo compré. Alli me dijeron que tardaría unos diez dias en tenerlo de nuevo, a lo que yo contesté que no podía quedarme sin móvil durante diez dias.

La dependienta me dijo que me dejaria un móvil de sustitución si quería: un móvil sin ni siquiera cámara de fotos y por supuesto sin acceso a internet ni nada por el estilo...

Pienso que como cliente se me esta ofreciendo un servicio alternativo muy pobre ya que, como mínimo, se me tendria que ofrecer un móvil con las mismas prestaciones que mi Sony Xperia U ya que estoy con el servicio Fusión, así que tengo acceso a internet de 1G que, como lo mínimo, no voy a poder utilizar hasta dentro de 10 dias... 

 

Espero que puedan darme una solución que no sea sólo devolver una parte de la mensualidad de Fusión si reclamo....

Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola B17!

 

Lo lamento pero los distribuidores no están obligados a facilitar un teléfono de sustitución (por suerte lo hacen igualmente de buena fe) por lo que tampoco es posible exigir que tenga unas prestaciones similares al que se pretende reparar.

 

De todos modos, si tienes contratado el Seguro Móvil y das parte para su reparación, en ese caso si están obligados a facilitarte un terminal de sustitución de características similares 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas