Móvil de sustitución

EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL
Móvil de sustitución

Hola, ayer rellené el formulario de solicitud de reparación del equipo: https://www.zeleris.com/pvd/alta-orden.aspx. En su día la compra la realice online por Movistar por financiación (voy por la octava cuota). 1004 me dijo que dispongo de 2 años de garantía. 

Al 1004 les expliqué que el problema de fábrica es la antena de datos, por qué en una misma habitación marca siempre cobertura (4G/4G + 3/4 barras) y aún así tiene interrupciones la conexión (teniendo datos ilimitados). Forzandome tener que reiniciarlo cada dos por tres para volver la velocidad de navegación y así en bucle. Me dijeron de reiniciar el móvil, luego reiniciarlo de fábrica y duplicado de SIM. Ninguno dio resultado, por eso llegué a este punto.

 

Pero quería asegurarme de que me ofrezcan un móvil de sustitución mientras me reparan o cambian mi móvil por el mismo o gama superior (ya que en la web ya está descatalogado). Me cobran 10€ +IVA por el servicio y tendría que tenerlo.

 

Y espero que no me envíen un móvil reacondicionado, sería injusto.

Mensaje 1 de 9
644 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Desde la comunidad no se realizan sustituciones de equipos. Para realizar esta gestión debes de consultar en una de las tiendas de Movistar

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
581 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

Desde la comunidad teneis la obligación de dar soporte para vuestros clientes en cualquier tema que este relacionado con la vía "online". Yo rellené el formulario: https://www.zeleris.com/pvd/alta-orden.aspx

que es vía "online" y me tenéis que brindar la información que solicito.

 

Un técnico movió el tema de "técnico" a "comercial". En ningún momento específico que este tema no se trata en la comunidad.

Mensaje 4 de 9
579 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL
Spoiler
Hola, el apartado comercial se niega a brindarme la información que le solicito.
Mensaje 5 de 9
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Estamos consultando tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Hemos consultado tu caso y nos informan que el servicio de sustitución solo se ofrece en tienda no online. El servicio de recogida en domicilio es solo recogida y no de sustitución, o sea Zeleris recoge y entrega el móvil pero no presta el servicio de préstamo de uno de sustitución.

 

Aqui tienes disponibles las condiciones generales de reparación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
498 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

Esta mañana cancelé recogida online. He reservado cita en tienda. ¿Me aseguran darme móvil de sustitución verdad?

Mensaje 8 de 9
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcolesón

 

Si, te darán toda la información en tienda.

 

Como te hemos informado en el post anterior, puedes comprobar las condiciones generales de reparación pulsando sobre el enlace.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
490 Visitas