Móvil devuelto sin reparar

Alba_Astur
Yo probé el VDSL
Móvil devuelto sin reparar

Hace 15 días he llevado mi móvil al servicio técnico de la tienda en la que lo compré porque la entrada de los auriculares no funcionaba correctamente. Me lo han devuelto hoy con la sorpresa de que está igual que estaba cuando lo dejé en la tienda, no han hecho más que actualizar el Software (cosa que se hacer yo de sobra), vamos que he estado 15 días sin móvil para nada. Y el técnico de la tienda ni si quiera comprobró que estuviese reparado, de hecho ni si quiera ha indicado el problema que tenía en el parte que se envió al servicio técnico.

 

Y lo que es peor, yo, dejé mi móvil en la tienda el día 21 de Septiembre, pero en la hoja del servicio técnico pone que la fecha de entrada es del día 29... Vamos a ver, ¿se tarda 8 días en enviar desde la tienda al servicio técnico?, Lo dudo mucho.
Estoy muy indignada con el trato de esta empresa, creo que no han hecho nada por reparar el móvil solo me han tenido 2 semanas sin móvil.
Mañana iré yo personalmente al servicio técnico de mi ciudad, en el cual espero que me hagan más caso. Por supuesto, pediré también la hoja de reclamaciones en la tienda a la que me refiero, la cual está en C/ Uría, Gijon (Asturias)

 

Adjunto una foto del documento que me entregaron, donde se puede ver el tipo de "reparación" que han hecho.

 

DSC_0002[1].JPG

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Alba_Astur!!

 

Pedirte disculpas por todas las molestias que esto te ha ocasionado. En relación al servicio postventa, no podemos llevar a cabo la reclamación, ya que es un servicio prestado en la tienda integramente, pudiendo  presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar. En este enlace dispones de más información.

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas