Móvil encontrado no puedo devolverlo

marinepo
Más integrado que la RDSI
Móvil encontrado no puedo devolverlo

Hola a todos,

El sábado me encontré un móvil en una tienda de San Sebastián de los Reyes y llevo desde entonces intentando localizar a su dueño. Tiene clave tanto en tarjeta como en el Terminal por lo que no puedo ponerme en contacto con ella. He llamado a atención al cliente de Movistar y me dijeron que pasaban la incidencia (hasta ahora), dejé mi número en la tienda por si venían a reclamarlo (y nada), fui ayer a una tienda de movistar y me dijeron que por política de protección de datos no pueden ayudarme... me parece mentida que las compañías no dispongan de un servicio para ayudar a sus clientes a la hora de recuperar sus móviles perdidos. Como eso no da dinero... ¿puede alguien ayudarme?. La policia es la última opción, ya qye tuve una mala experiencia con un coche que me robaron que apareció al día siguiente y la policia no me aviso hasta después de una año, cuando iba la desguace. En fin...Me gustaria devolverlo, pero es frustrante porque no puedoooooo

Mensaje 2 de 8
2.234 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

De modo que: ¿está apagado y no puedes encenderlo por el PIN?

 

¿Está encendido pero bloqueado?

 

No he entendido el caso

Mensaje 3 de 8
2.226 Visitas
marinepo
Más integrado que la RDSI

Está apagado, lo he cargado y al encenderlo me pide pin de tarjeta. He metido mi tarjeta para ver si tenía algo en la memoria del teléfono y he descubierto que también tiene clave para el teléfono. Al final por tanta seguridad no puedo devolverlo. Querría saber si con la los número que aparece en la tarjeta o teléfono, podrían contactar con el propietario.

Mensaje 4 de 8
2.217 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Notifico a los moderadores de la Comunidad el caso para que procedan. Te van a pedir el IMEI, quita la tapa trasera, levanta la batería y debajo aparecerá el mismo. También en la tarjeta aparecerá el ICC, una larga combinación de números a través del cual se puede averiguar el titular.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 8
2.186 Visitas
marinepo
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

El sabado 2 de noviembre me encontré un teléfono en una tienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y llevo desde entonces intentando localizar a su dueño para devolvérselo, pero tiene clave en tarjeta y terminal. Ayer fui a una tienda de Movistar y me dijeron que no pueden ayudarme, dejé mi número de teléfono en la tienda que lo encontré pero debe ser que nadie ha ido a preguntar porque no me han llamado, llamé el mismo sábado a Atención al Cliente de Movistar y dejaron el aviso..aún estoy esperando... La última opción es la de la policía ya que creo que pasan del tema. Tuve una mala experiencia cuando me robaron el coche, apareció al día siguiente pero la policia no me dijo nada hasta después de una año, cuando iba para el desguace. En fin, quería saber si desde movistar con la el número de tarjeta pueden localizar al dueño. Es una pena que las compañías no ayuden a sus clientes a encontrar sus teléfonos.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
2.212 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @marinepo . Como bien te indica @chandre, para poder averiguar a quien pertenece el móvil, necesitamos que nos facilites el número impreso en la tarjeta SIM (ICC) y el IMEI del terminal que podrás localizar impreso debajo de la batería.

Puedes contactar conmigo por mp (mensaje privado)  y lo vemos.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 8
2.173 Visitas
marinepo
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

Por fin encontré a la dueña. Había un CV dentro de la tarjeta de memoria externa y resulta que era la madre. Todo solucionado. Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 8
2.169 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que hayas conseguido localizar a su dueño, @marinepo .

 

Si necesitas alguna otra cosa ya sabes por donde andamos Guiño

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 8
2.161 Visitas