Hola @BeatrizDévoraRuano y.......bienvenida a la Comunidad!!!
Para poder bloquear un terminal móvil, bien sea por extravío o por robo del mismo, es necesario una serie de datos, como nº de la linea móvil al que esta asociado, nombre y apellidos del titular y DNI, y el nº de IMEI del terminal.
Por lo que nos indicas, este terminal no estaba asociado a ninguna linea móvil, ya que estaba en desuso, no obstante si dispones de todos los datos que te hemos indicado, facilitanos los mismos por mensaje privado e intentaremos realizar el bloqueo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizDévoraRuano
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizDévoraRuano
Para poder solicitar el bloqueo necesitamos que nos facilites, por favor, el número de línea que en su momento estuvo vinculada al terminal así como la fecha de la pérdida del dispositivo y un teléfono móvil de contacto.
Puedes enviarnos los datos por privado pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizDévoraRuano
Seguimos pendientes de recibir el dato solicitado para poder gestionar el bloqueo del terminl.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisismas gracias, pero por suerte mi hija encontró el móvil, por lo que ya estamos tranquilos. Ahora sí borraré todas las app que desvelan información importante. Gracias por su apoyo. Un saludo.
Hola @BeatrizDévoraRuano
Nos alegramos que tengáis el terminal de nuevo.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram