Móvil extraviado

BeatrizDévoraRuano
Más integrado que la RDSI
Móvil extraviado

Mi hija ha extraviado un móvil en desuso y es posible que haya sido fuera de casa. No tenía sim pero sí información y apps importantes. ¿Se puede bloquear la terminal?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
547 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizDévoraRuano y.......bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para poder bloquear un terminal móvil, bien sea por extravío o por robo del mismo, es necesario una serie de datos, como nº de la linea móvil al que esta asociado, nombre y apellidos del titular y DNI, y el nº de IMEI del terminal.

 

Por lo que nos indicas, este terminal no estaba asociado a ninguna linea móvil, ya que estaba en desuso, no obstante si dispones de todos los datos que te hemos indicado, facilitanos los mismos por mensaje privado e intentaremos realizar el bloqueo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
513 Visitas
BeatrizDévoraRuano
Más integrado que la RDSI

Ok. Gracias. Lo haré

Mensaje 3 de 8
509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizDévoraRuano

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizDévoraRuano

 

Para poder solicitar el bloqueo necesitamos que nos facilites, por favor, el número de línea que en su momento estuvo vinculada al terminal así como la fecha de la pérdida del dispositivo y un teléfono móvil de contacto.

 

Puedes enviarnos los datos por privado pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizDévoraRuano

 

Seguimos pendientes de recibir el dato solicitado para poder gestionar el bloqueo del terminl.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
491 Visitas
BeatrizDévoraRuano
Más integrado que la RDSI

Muchisismas gracias, pero por suerte mi hija encontró el móvil, por lo que ya estamos tranquilos. Ahora sí borraré todas las app que desvelan información importante. Gracias por su apoyo. Un saludo.

Mensaje 7 de 8
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizDévoraRuano

 

Nos alegramos que tengáis el terminal de nuevo.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
482 Visitas