Móvil gratis con portabilidad

aldolfooo
Mi vida cambió con el ADSL
Móvil gratis con portabilidad

Hola a todos,

Me he decidido a escribir en este foro porque honestamente estoy cansado de reclamar a través de Twitter, del 1004, de la página web, y que paséis olímpicamente de mí.

Estoy HARTO de Movistar. MUY harto. Cuando decidí hacer portabilidad a vuestra empresa para tener FUSIÓN completa, tanto en la página web como la señorita que me hizo la gestión me dijo que se me facilitaría un teléfono LG3 e430a coste cero. De esto ya va a hacer más de un mes, y aparte de una desinformación completa durante la portabilidad en la que ni un triste mensaje me enviaron para informarme del día que se haría efectiva ni de que tenía que recoger el SIM en una tienda Movistar, ni se me ha enviado el teléfono a casa ni un código para canjear en tiendas Movistar.

Lo he reclamado en innumerables ocasiones, al menos en cuatro, y no hacéis más que dar la callada por respuesta. Como mucho me facilitáis un número de reclamación con el que luego evidentemente no hacéis nada. Os he pedido una copia del contrato o de la grabación donde se especificaba el regalo del móvil, y curiosamente o la habéis perdido o no contestáis. VERGONZOSO.

Tengo constancia ESCRITA de vuestro OP en Twitter de que la oferta era válida cuando hice la contratación y que se me facilitaría dicho terminal. ¿Soy el único que ha tenido este problema? ¿Hay alguna manera de conseguir que Movistar al menos se digne a darme una respuesta? ¿Dónde puedo denunciarlo?

Gracias a todos y saludos.

Mensaje 1 de 16
1.436 Visitas
15 RESPUESTAS 15
iturrigorri
Yo probé el VDSL

por lo que veo tanto por la web como por el 1004 te hacen ofertas que luego no cumplen. Es una verguenza.

A mi por el 1004 el operador me dijo que podia elegir cualquiera de los 3 terminales de la web a coste 0 sin problema, y luego cuando voy a recoger el movil me dicen que es imposible. Llamo al 1004 y me dicen que no me pudieron haber dicho eso.

una tomadura de pelo.

En mi caso como aun no ha pasado ni una semana desde que realice la portabilidad lo dare de baja y punto ya que no te dan ninguna solucion

Mensaje 2 de 16
1.433 Visitas
aldolfooo

Iturrigorri, el problema es que si ahora intentas darte de baja los muy [....] encima de haber incumplido el contrato van a intentar clavarte una penalización de casi 200 euros por no haber cumplido la permanencia. Al menos es lo que intentan hacer conmigo. No te fíes de lo que te digan, no sea que te encuentres con una sorpresa desagradable.

Por eso mi interés en conseguir la copia del contrato, para denunciar en condiciones.

Mensaje 3 de 16
1.431 Visitas
iturrigorri
Yo probé el VDSL

en el ministerio de industria en consumo te indican muy bien los pasos a seguir.

Tu tienes 14 dias para desestimar un contrato por el motivo que sea sin penalizacion alguna, bien porque no estas contento con el servicio o en este caso por incumplimiento de las condiciones pactadas.

Lo que hay que hacer es no dejar pasar el tiempo. En tu caso al haber pasado ya un mes creo que deberias poner una reclamacion en consumo por si las moscas.

Mensaje 4 de 16
1.424 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @adolfooo y @ iturrigorri: 

Si os parece bien, podéis enviarme un mensaje privado con los datos que osindico a continuación, y reviso las líneas para ver si puedo ayudar:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Horario y teléfono de contacto.

- movil ofertado.

Me quedo pendiente de su recpeción y os comento algo.Guiño

Un saludo!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.387 Visitas
iturrigorri
Yo probé el VDSL

informacion enviada Nuria

muchas gracias por contestar

Mensaje 6 de 16
1.382 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iturrigorri :

Recibido tu mp y  tus datos. Al revisarlos, verifico que tu portabilidad no fue realizada a través de nuestra web, que es en la que se ofertan varios modelos de móvil gratuitos en casos de alta nueva de móvil, portabilidad de móvil o migración de prepago a contrato.

En tu caso, el trámite se realizó a través del dpto. de Portabilidad no mediante nuestra web.

Asimismo, nos consta que en tu ficha de cliente, hay un expediente nº 11589830, en el cual se solicita estudio porque nos indicas que cuando se te hizo la oferta de portabilidad, te indicaron que el móvil sería gratis igual que si la gestionabas en la web.

Cuando el dpto. especializado realice las comprobaciones oportunas, se pondrá en contacto contigo para dar una respuesta a tu disconformidad.

En la comunidad, seguimos a tu disposición para nuevas consultas.

Que tengas un buen día.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.364 Visitas
iturrigorri
Yo probé el VDSL

Efectivamente mi reclamacion viene porque antes de llamar al 1004 estube mirando en la web de movistar las ofertas a la hora de ampliar fusion a fusion tv contigo y añadir una linea adicional. Dado que tenia que hacer una portabilidad y un cambio de titular para poder poner como linea adicional el numero le pregunte si esto conllevaba un movil a coste 0 de los que se ofertaban en la web.

El chico de bilbao que me atendio entonces me confirmo que podria elegir entre los 3 que se ofertaban en la web el que mas me gustase, que no habria ningun problema y luego me encuentro con que no es asi.

Otra cosa que me ha sorprendido es que al recoger mi tarjeta SIM el contrato por el movil recibido es de renovacion de terminal. Que terminal iba yo a renovar si no tenia previamente ninguno con movistar en esa linea?

Digo esto porque despues de todas las llamadas al 1004 y de hablar de este problema con distintas personas se que las ofertas por portabilidad no son las mismas que por añadir una linea adicional. Del mismo modo las ofertas hechas por la web no son las mismas que en el 1004, de acuerdo.

Lo que ocurre es que el movil que se me oferto estaba a coste 0 por realizar la portabilidad y asi se me informo, no por añadir una linea adicional, por lo que estoy completamente en desacuerdo con el trato recibido.

Del mismo modo el mismo dia 6 en la web de movistar se ofertaba que al añadir una linea adicional a fusion te podrias llevar el movil que se me oferto a coste 0 (ya no era por portar la linea) por lo que al añadir la linea aquel dia deberian haberme podido ofrecer en tienda sin ningun problema.

Lo malo es que ahora todo el mundo se excusa en que el 1004 no podia haberme ofertado eso via telefono, que via web si, que ya estoy portado y que no puedo volver al contrato anterior, que si retiro la linea adicional para volver a solicitarla via web tiene una penalizacion.... vamos un sinfin de palabreria ya que se muy bien lo que se me dijo.

Otra cosa lamentable es que haya tenido que llamar 3 veces en 3 dias distintos al 1004 para que finalmente el dia 4 se me realizase la portabilidad. Lo mismo ocurrio con la solicitud de pasar de fusion a fusion tv la cual me la realizo una comercial de zaragoza el dia 6 cuando llame para reclamar que el terminal que me querian dar no era el que habiamos acordado.

en fin.... que me quieren hacer creer que no se puede hacer nada cuando no creo que sea asi.

Mensaje 8 de 16
1.357 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iturrigorri :

Si, como te indicaba, la promoción en la web engloba varios modelos de móvil gratis, tanto si escoges un contrato Movistar Fusión, una línea fusión adicional, una tarifa contrato normal o un cambio de prepago a tarjeta pero, si es un alta nueva, una portabilidad o una migración a contrato.

De igual forma tu expediente está en estudio. En breve, el dpto especializado, te dará una resolución.

Por mi parte, siento no poder ayudarte más desde la Comunidad.

un cordial saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.328 Visitas
iturrigorri
Yo probé el VDSL

no he entendido esta explicacion

"Si, como te indicaba, la promoción en la web engloba varios modelos de móvil gratis, tanto si escoges un contrato Movistar Fusión, una línea fusión adicional, una tarifa contrato normal o un cambio de prepago a tarjeta pero, si es un alta nueva, una portabilidad o una migración a contrato."

me mantengo a la espera de una pronta resolucion

un saludo

Mensaje 10 de 16
1.320 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @iturrigorri :

Intento explicarme mejor Guiño.

La promoción en la web, en cuanto a alta en línea móvil movistar fusión adicional es igualmente si esa línea proviene de alta nueva, portabilidad o migración.

A continuación, te dejo un enlace, que enruta directamente con uno de los móviles promocionados a 0€,  para que revises que, independientemente de que escogas un contrato fusión, una línea adiciona o un contrato residencial, siempre te aparece un desplegable al lado derecho de la pantalla que te da sólo 3 opciones: alta nueva, porta o migración.

Saludos!

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.311 Visitas
aldolfooo

Enviados los datos, perdón por el retraso.

Mensaje 12 de 16
1.280 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @aldolfooo :

Recibido tu mp y verificados tus datos, te confirmo que he trasladado tu consulta al dpto. de ofertas con todos los datos necesarios.

En breve, van a contactar contigo para informarte al respecto.

Cualquier duda, sigo a tu disposición.

Saludos!

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.259 Visitas
tastolo
Yo probé el VDSL

Me suena algo similar, oferta  por no hacer portabilidad y luego ............

Mensaje 14 de 16
1.229 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@iturrigorri y @adolfooo  :

Os notificamos que vamos a cerrar el hilo una vez que las consulta ya estás tratada y/o no hemos recibido más comunicación por vuestra parte.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.189 Visitas
MARIBELcamor

A mí me está pasando lo mismo. ES VERGONZOSO!.

Las operadoras no saben cómo solucionar los problemas bien porque no están formadas o bien porque les da igual. Yo llevo 3 días con línea pero ni rastro del terminal gratuíto ni de la SIM. 

Por mi parte o se soluciona o les voy a bombardear con denuncias, reclamaciones y posts negativos en los foros. 

Mensaje 16 de 16
1.132 Visitas