Móvil liberado ya pero sigue pidiendo código desbloqueo red sim.

Lopezno
Más integrado que la RDSI
Móvil liberado ya pero sigue pidiendo código desbloqueo red sim.

Hola, en la página web de movistar dice que el móvil ya está liberado y que no necesita código simlock, pero sigue pidiendo el código. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias.

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Lopezno, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan comprobar qué sucede.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
191 Visitas
Lopezno
Más integrado que la RDSI
Genial, gracias.
Mensaje 3 de 6
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lopezno,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y el IMEI y le echamos un vistazo.

 

Se me olvidaba, dime el modelo del terminal móvil.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lopezno,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
145 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lopezno,

 

Te detallo por mensaje privado, los códigos de desbloqueo de ambos terminales.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
142 Visitas