Buenas tardes. El pasado día 30/11 en la promoción Black Friday, hago petición de móvil IPhone 14 Plus 128gb y la empresa zeleris despues de intentarlo dos ocasiones el día 6/12 (festivo) procede a devolverme el producto y anular el pedido.
La única solución que me dan en el 1004 es volver a hacer un pedido , cuando ya no está disponible ese móvil, no tiene ese precio y no existe la promoción por recompra de. Móvil que firmé.
La solución es muyyp fácil y es que Movistar contacta con la empresa zeleris y entregue el móvil que no ha entregado y ha indicado que ha intentado dos ocasiones en un día festivo.
Por favor, realizar gestiones con empresa de transporte porque como usuario no nos permite. Gracias
Editado 10-12-2024 12:30
Editado 10-12-2024 12:30
Hola, @trivic
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Lastimosamente, debido a que el pedido ha sido anulado, por nuestra parte, no podemos emitir un nuevo pedido bajo estas mismas características, en caso de que el dispositivo contara con una oferta especial, como las de Black Friday.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Y no es posible hablar con la empresa de mensajería y que pase en un día laborable?
Seria la solución correcta dado el mal servicio de la empresa de mensajeria
Espero vuestas indicaciones. Gracias
Hola, @trivic
Una vez el pedido es anulado, es necesario generar un pedido de alta nuevo.
Un saludo.
Heine.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram